Hace 17 años | Por ruly a neverlandteam.net
Publicado hace 17 años por ruly a neverlandteam.net

Hay que ver como somos tan tontos los que usamos Internet Explorer. Como podemos confiar en un navegador que nos dio 284 dias de inseguridad mientras que Firefox solo nos dio 9 dias criticos. Yo por mi parte me cambio a Firefox definitivamente.

Comentarios

Jason_v

#5 ¿Si o que? Mira que lloro cry

Jason_v

Te explico. @ruly OMG ITS SPAM!!111unouno

isilanes

#3, creo que eso se llama ad hominem: http://en.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

r

Te explico. Ponte que el 5 de enero se descubrio un error critico, luego Microsoft mando parche el 10 de febrero. Ya ahi van unos 26 dias de inseguridad en IE.

Tumbadito

si no fuera por que odio la opcion "autocompletar" en la barra de direcciones, y que no encuentro como deshabilitarla en firefox, hace años que hubiera dejado de usar el IE.....

D

#4, ve a Preferencias, luego a la sección Privacidad y desmarca la casilla señalada como "Recordar las páginas visitadas en los últimos XX días".

El autocompletado de la barra de direcciones lee del historial, por lo que desactivándolo, desactivas el autocompletado. Con esto, sólo desactivas el que recuerde las páginas visitadas entre ejecuciones del navegador. Las páginas que visites durante una sesión aparecerán en el autocompletado hasta que cierres el navegador.

C

¿Eso quiere decir que fue "SEGURO" durante 81 días?... francamente, no me lo creo