Hace 15 años | Por UnMatiz a noticias.prodigy.msn.com
Publicado hace 15 años por UnMatiz a noticias.prodigy.msn.com

" La Iglesia Católica está abierta a la existencia de vida extraterrestre, incluso de naturaleza inteligente, y no considera esta posibilidad como un problema para la fe, afirmó el sacerdote-astrónomo José Gabriel Funes. En entrevista con Notimex el director del Observatorio Vaticano aseguró que esta posibilidad es, más bien, un desafío positivo para la teología y la filosofía, como lo sería también para la ciencia si se descubriera vida en otros planetas."

Comentarios

D

Es curioso que esta noticia salga después de que se hayan reunido los obispos para examinar a Federico.

Masqueperro

También piensan y predican en el catecismo de la santa iglesia católica y romana que: "El alma es un ser vivo sin cuerpo que posee razón y libre albedrío".

D

Tienen incluso un sacerdote experto en ovnis. Se ve que buscan a su dios o al ser revoloteante ese, padre del tal Jesús el bastardo, que se tiró a la virgen.

UnMatiz

#13 no, no, no, el guante para eso tb está prohibido.

D

¿Que se quieren hacer con el mercado que otros magufos explotan con la posibilidad de vida extraterrestre? ¡Serán...!

Claro que no se de que me extraño, es lo de siempre con esta secta. Entre que saben bien las estrategias que hay que usar para mantener al rebaño aborregado y que necesitan contrarrestar que los pilares de su creencia se tambalea, amén de que su pasado ya llega a la gente de a pie por más misa en latín que quieran lucir... les queda muy apropiado esto de copiar-manipular cosas para distraer y seguir en la brecha.

j

#12: Bueno, son extraterrestres, así que primero habrá que esperar a ver como son...

A lo mejor en vez de condón usan guantes. Vete tu a saber...

Aitortxu

A mi no me resulta sorprendente, la curia siempre ha sido como de otra galaxia.

O

#8 ¡Demuéstralo!

D

#15 Se llama sincretismo. Y es inherente a las religiones dominantes.

ikipol

El misterio se va aclarando... Ratzinger es un lord sith.

D

Ellos creen en Dios, que al fin y al cabo es un extraterrestre

j

Diós se olvidó de decirnoslo. Estaba en la tercera tableta...

Sí, ya...

Pero yo me pregunto... ¿Los extraterrestres usarán o no usarán preservativo?

O

#4 Nono, Spock vive en Euskadi.

Tito_Charly

Sacerdote-Astronomo = Muerto-viviente

D

¿Entonces en el cielo convive Dios con Spock? ¿Y viven en las nubes en ciudades como la de Lando Calrissian?

starwars_attacks

por claro que debe existir vida fuera de la tierra ¿y qué? ya con tanta negación lo que me choca es que se abran a esta idea, con lo cual sí considero noticia que ellos admitan algo. Pero el corte que se van a llevar cuando se den cuenta de que su religión no tiene futuro cone species inteligentes va a ser para verlo.