Hace 15 años | Por --80001-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --80001-- a sp.rian.ru

La Iglesia católica de Canadá ha puesto a la venta tres templos por un precio simbólico de $ 0,96 dólares, informó el periódico "Windsor Star".El portavoz de la Diócesis, Mark Adkinson, precisó que los gastos de mantenimiento de las iglesias crecen continuamente. La última reparación de los tres edificios costó $ 2,49 millones. "No estamos en condiciones de mantenerlos", declaró Adkinson.Las iglesias en venta, las de San Joaquín, de la Anunciación y de Rosario de la Santísima Virgen María, son consideradas monumentos históricos

Comentarios

D

#5 con vistas al cementerio.Tengo un amigo que pagó 30 kilos por un piso en mi pueblo con vistas al cenenterio al tanatorio y al asilo...

yoma

Porque me pilla un poco lejos si no a lo mejor compraba uno.

A

¿Son exteriores o interiores? ¿Tienen trastero? Es que no dan información, así no me animo a comprarlos.

D

A ver, yo puedo venderte mi casa pero a cambio tu me pagas el mantenimiento?, es decir que me hago una casa de chocolate y otro me la mantiene mientras yo vivo en ella y me la como...
Algun abogado que me lo aclare o que sepa de leyes...

D

Que les pasen dinero sus amigos españoles, que están forrados, al menos que sean protestantes, en cuyo caso arderán en el infierno
Edito. Sí, los católicos, viene en la noticia, no me había dado cuenta

t

Estos no saben.
que aprendan de españa, donde el mantenimiento de las iglesias se paga con dinero publico.
y gracias al fuerte catolicismo del PSOE esto seguira ocurriendo siempre.