Hace 12 años | Por czamora a mats-madrid.com
Publicado hace 12 años por czamora a mats-madrid.com

La Iglesia Católica, única institución que se libra de los recortes económicos del gobierno del PP (en el que hay media docena de ministros pertenecientes al Opus Dei o Legionarios de Cristo).

Comentarios

D

Otra noticia asada a negativos?

D

#13 Para nada: la segunda parte de este meneo en la que explica las alternativas al chollo que tiene montada la Iglesia con el negocio de la caridad y los hospitales y colegios privados no aparece en la otra. Además aporta vídeo y documento como el del BOE.

m

#14 tienes razón, no la he votado (pero vi que varios la votaron duplicada), podría estar aclarado en la entradilla.
No está muy bien la segunda parte del título, podría haber dejado el original.

D
m

#22 #0 ¿y cuál es la manía de no enviar las noticias del sitio original? Es una copia textual (con fotos incluídas)

DexterMorgan

El PSOE recula y no suprimirá los funerales de estado católicos

Hace 16 años | Por --4207-- a actualidad.terra.es

El PSOE se justifica: "No queremos una política laicista exagerada"
Hace 16 años | Por --19640-- a publico.es

Lara critica al PSOE por subvencionar a la Iglesia, 'represora de las mujeres'
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Blanco critica la marcha laica
Hace 12 años | Por --272908-- a publico.es

El ex embajador en el Vaticano acusa al PSOE de traición radical contra su tradición laicista
Hace 16 años | Por --65390-- a elplural.com

Llamazares: "Sólo nos faltaba ver a Moratinos llamando a otro Estado para que riña a la jerarquía eclesiástica"
Hace 16 años | Por --5867-- a publico.es

El Departamento de EEUU sobre Derechos Humanos critica el trato de favor hacia la Iglesia Católica por parte del PSOE
Hace 15 años | Por opusvalladolid a publico.es

Los laicos denuncian la "mucha retórica" y poca acción del PSOE
Hace 16 años | Por --49509-- a elplural.com

El PSOE frena el laicismo
Hace 15 años | Por --80934-- a elpais.com

El PSOE y el laicismo

La Iglesia gana más con Zapatero
Hace 15 años | Por anfibio a publico.es


Esto sobre la supuesta ausiencia de criticas al psoe sobre sus relaciones con la iglesia, según algunos.

andresrguez

Recibirá el dinero que los españoles dijeron que le dieran mediante la casilla del IRPF
http://amillan.wordpress.com/2012/01/04/una-mentira-retuiteada-mil-veces-no-se-convierte-en-una-verdad-ii/

Sensacionalismo puro y duro

DexterMorgan

#30

No. Recibirá el dinero que a determinados españoles se les permite desviar de la financiación del estado por tener licencia al creer en seres mitologicos.

Y lo que reciben del IRPF es la parte mas pequeña de dinero. Como sabes perfectamente.

D

#30 Yo soy ateo y estoy en contra de la iglesia, pero amén por ese comentario. Basta ya de manipulación! Si no queréis subvencionar cáritas, simplemente, no marquéis la casilla de la Iglesia E YA!

DexterMorgan

#34

Cáritas, de hecho, NO se subvenciona por la casilla de la iglesia católica. Eso es otra mentirijilla que se les escapa en esos anuncios tan bonitos de "por los mas necesitados" y blabla.
Cáritas se financia por la casilla de otros fines sociales, que es de donde reciben dinero las ong, incluido las católicas.

D

#35 No te ofendas, pero fuente fiable o tus palabras no las tendré en cuenta.

DexterMorgan

#36

En esta web hay una explicación detallada del asunto:

http://www.portantas.org/index.php/como-funciona-el-irpf.html

j

La iglesia católica oficial en España es como un cáncer......siempre se reproduce, siempre quiere más....han mutado y ahora desde este gobierno ya lo tienen todo....sólo le falta una cosa que nunca tendrán y es el perdón de Jesús con los evangelios.

D

#16 Fijate si es que tu das la impresión de estar aún muy por debajo del resto como serás entonces...

D

#17

Si tuviese que fiarme de tu opinión ...

D

#18 Mi opinión es considerablemente mas valiosa que la tuya, otra cosa sea como la valores tu, que visto lo visto, me la pela bastamente.

D

#20

Si te diese igual, no me contestarías, caraculo.

D

#25 Lo que me da igual, es lo que pienses, eso no implica que no conteste a lo que me salga del nabo, cretino.

D

#26

Bueno, bueno, no me pegues ...

Anikuni

#25 #26
¿Cuantos años teneis?

D

#20 " #18 Mi opinión es considerablemente mas valiosa que la tuya"

Osea, que te crees superior a otro usuario, así, por tus santos cojones. Que bien eh?

D

#12 No creo que fuese por eso, de la primera legislatura a la segunda no perdio votos y ya eran unos cuantos años haciendo de putilla de los obispos.

Perdio votos por hacer de felatriz de los bancos, de los empresarios, de merkel, de la industria cultural, por tratar a los ciudadanos como estúpidos y por su incompetencia para gestionar la crisis.

D

#15 En la primera legislatura salieron los obispos con la falange y el PP a la calle contra la ley del matrimonio homosexual y al ser la situación económica buena la gente vota por el conjunto, no por detalles.
Porque felatrices de los bancos y los empresarios también lo habían sido en la primera, que no viene de nuevo.
#16 No se si vulnerarás algún mandamiento que me la trae fresca, yo no creo en esas memeces, eres tú el que te abrazas a la cruz, pero cuidado que no soy musulmán y puedo comer carne de cerdo, así que ten precaución con lo que propones no sea que vaya a servirlo tronchado, con habas y un buen chantí

D

#19 Si, el matrimonio homosexual por una parte y la saca por otra.

El matrimonio homosexual es habitual en la mayoria de paises europeos, es habitual hasta en muchos estados de EEUU que es el país más ultracristiano del planeta y es un derecho humano.

Hacer lo justo y lo normal con la ley del matrimonio homosexual no creo que sea suficiente contrapeso para los superlativos incrementos del dinero destinado a la iglesia.

Telos

Proselitismo, en los "templos"; y tus creencias te las financias tú.

D

Cuando ZP aumentó la asignación a la iglesia católica no hubo muchas quejas ... ¿por?

D

#3

Dudo que la gente se atreviese a asociar al PSOE con la iglesia, pese a que los comportamientos de ambos son iguales de cara a la iglesia

D

#5 Los apalizadores estaban a las ordenes de la delegación de gobierno. Que como sabes es del PSOE.

Por el momento la comunidad de madrid no tiene policia autonoma como el pais vasco o cataluña.

D

#7 ¿Y? ¿Eso que tiene que ver con el bulo del embustero? #2
#8 Será que desde donde los estabas viendo tú, rodeado de cristofascistas con el brazo derecho en alto, no los escuchabas bien.

De todos modos solo hay que darse una vuelta por los comentarios de menéame cuando el PSOE felaba a la Iglesia para darse cuenta de que tú el mandamiento de "no levantarás falso testimonio" te lo pasas por el mismo sitio que el PP el de "no robarás"

D

#9 ¿Cual es el bulo que se aumentó o que no hubo muchas quejas?

Que se aumentó es un dato objetivo e innegable que esta en el BOE.
Lo de las quejas es algo subjetivo, yo personalmente creo que la gente se quejo muy poco y se olvido muy rápidamente el doble discurso de Zapatero.

Y los lacayos de Zapatero repartiendo a dos manos a los ateos, tampoco creo que sea discutible.

D

#11 Tu personalente podrás creer misa, pero si el PSOE perdió más de 4 millones de votos, por algo fue. Entre otras cosas por actuar de felatriz de la Iglesia.

D

#9

¿ Y que mandamiento vulnero si te digo "cómeme el rabo" ? A ver si lo encuentras ...

Y mantengo lo dicho: sois una panda de niñatos que os creeis de una orientación politica y no sois más que forofos, ciegos e irracionales.
Os limitais a poner etiquetas a todo el mundo porque vuestra mentalidad limitada no os da para más: este rojo, este azul, este ...ummm...no se, pues troll.

Vaya panda ...

D

#5

Creo que ni se nombró a ZP