Hace 12 años | Por YoTambienVeoMue... a abc.es
Publicado hace 12 años por YoTambienVeoMuertos a abc.es

La Iglesia de Inglaterra considera que las bodas entre homosexuales entran en conflicto con sus preceptos, por lo que ha advertido de que podría dejar de oficiar enlaces si en Reino Unido legalizan este tipo de enlaces. El obispo de Leicester, Tim Stevens, explicó que la comunidad anglicana ha "apoyado" las uniones civiles entre homosexuales, legalizadas en el Reino Unido en 2005, pero se mostró contrario a permitir los votos matrimoniales entre personas del mismo sexo.

Comentarios

dreierfahrer

Bueno, teniendo en cuenta que para la iglesia son un NEGOCIO DE LA OSTIA solo puedo decirles:

OS FALTAN HUEVOS.

nrh91

Estupendo lol

berzasnon

Pues todo son ventajas lol

D

Legalice! Legalice! Legalice!

D

Fantasmada

kaidohmaru

A lo mejor así se extingue, ella solita ^^

carcharodon

Es una buena noticia! La razón es la mayor enemiga de la fe.

D

Es que son gilipollas. Vaya ocurrencia. Ojalá dijese lo mismo el Rouco, verías que cachondeo

D

La Iglesia Romana ya la Anglicana son distintas ¿no? Pues entonces que cierren la boca y punto. Cada uno que haga lo que quiera, coño. Imagino que se quejan por temor a perder clientela. Pues entonces ya saben lo que hacer: imitar o mejorar las ofertas de la competencia.

D

Deberían dejar de respirar, comer y beber hasta que la deroguen. Los ingleses y el mundo entero se lo agraderán

D

Una cosa es lo que reconozca la iglesia como matrimonio, y otra es lo que reconozca el gobierno.

Yo pienso que el gobierno debe hacer uniones civiles y punto (el matrimonio sería lo simbólico, o lo que la sociedad reconoce como tal), ¿Por qué? Porque el matrimonio es algo más cultural que legal, y las uniones civiles son más legales que culturales (no sé si me explico). No sólo hablo de uniones homosexuales, sino también heterosexuales.

En ese sentido, las iglesias casarían pero la unión no sería a nivel legal, sino a nivel cultural, social, moral y espiritual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ellos mismos están hundiendo el chiringuito.

b

Una aclaración: esta noticia se refiere a la Iglesia de Inglaterra, también conocida como Iglesia Anglicana (la de Enrique VIII, vamos) NO a la Iglesia Católica de Inglaterra.

YoTambienVeoMuertos

Que no se preocupen los católicos. Siempre quedaran las bodas hawaianas...

http://bodacool.wordpress.com/2010/07/28/46/

D

Preparaos para una nueva escisión

Si el divorcio hizo que os separáis de Roma, a saber qué pasa con el tema gay.

D

#15 Llevan con la discusión unos añitos (promovida desde las seccioens más conservadoras de Inglaterra y las Africanas) desde que la sección de EEUU nombro al actual obispo de New Hampshire (sumado a los de la Arzobispa de Washington DC)

D

#17 lo interesante es que hay discusión.

Pero debe ser problemático que su "PAPA" sea la reina de Inglaterra, supeditada al gobierno.

Es curioso cómo la religión de un país puede emanar del gobierno.