Hace 17 años | Por patiburrillo a diariocritico.com
Publicado hace 17 años por patiburrillo a diariocritico.com

comentarios como: Hemos dado ´la bienvenida´ al nuevo ministro de Sanidad: "..Que es un peligro para la sociedad". "Cito a las familias católicas a salir a la calle" y su querer "ilegalizar la asignatura de ´educación de la ciudadanía´ (alternativa a la religión)" con la inestimable ayuda indirecta del PP, Los obispos "están dispuestos a todo para no perder su tradicional influencia en la sociedad española" La iglesia está que arde

Comentarios

D

Traducción de la noticia a un idioma mas coloquial: La iglesia buaaahhh buaaahhh buaaahhh españa se rompe buaahhh buahh queremos mas dinero buahhhh buahhh zapatero es el demonio buahhh buaahhh.

Payasos, no son mas que una panda de payasos

patiburrillo

También se puede resumir de esta manera: "Sólo ansío poder, lo demás me importa un carajo, y estoy dispuesto a lo que sea para conseguirlo."

c

Pues deberían de tener cuidado de no subir demasiado su apuesta no vaya a ser que no tengan una mano tan buena como ellos creen

D

#5 Jajaja, así me dejan a mi si hablo de dios. lol lol

D

Dios te oiga y les de un buen puntapie para que se queden quietecidos en sus iglesias (sin abusar de los niños de catequesis).

patiburrillo

guau, empate a negativos, me pregunto quienes serán los que están votando negativo (tu siempre negativa,nunca positiva!! -poner voz de Van gal)