Hace 15 años | Por camachosoft a afp.google.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a afp.google.com

La Conferencia Episcopal Española (CEE) prepara una nueva beatificación masiva de unos 500 mártires de "persecuciones religiosas" durante la Guerra Civil española, anunció su portavoz, casi un año después de una beatificación de 498 personas. "Esperamos poder coordinar la beatificación en una sola ceremonia de en torno a 500 mártires, pero todavía no sabemos cuándo ni dónde se hará", anunció el portavoz de la CEE, Antonio Martínez Camino, durante la presentación este jueves de un libro sobre los mártires de la Guerra Civil (1939-36).

Comentarios

D

y los 134.000 asesinados por los amigos de la iglesia, para cuando?

D

en contra estoy de estas beatificaciones al igual que estoy en contra de seguir removiendo la mierda por el otro lado, del "rojo". y creo que la mayoria piensa asi. Ahora bien si es porque ellos son los nacionales y no pueden mientras los otros deben...como que no, o follamos todos o la puta al rio, y no vengais con los argumentos made in tony alcantara que el otro llevaba 40 años, que gano la guerra que no cuela, sino que hace que perdure el odio enfermo de 4 traumatizados que se niegan a creer que perdieron una guerra, todo eso ya paso, Franco murio hace mas de 30 años...mirad al futuro y dejad de estar en el pasado

An66

Y a los que mataron éstos. ¿que?
¿A una fosa comun que 70 años mas tarde es una barbaridad remover la historia?
Cuanta hipocresía, doble moral y poca verguenza.

D

#2 buenísimo el video.

D

Y de qué cóño sirve beatificar a alguien, mejor dicho, de qué coño sirve beatificar a alguien que lleva muerto 70 años.

D

pues con la de martires que durante la historia pesan sobre la iglesia catolica, ya podian disimular un poco! tal vez sea antigua o cansina, pero la evangelizacion de el "nuevo mundo","la santa inquisicion",etc,etc,etc....suma a millones de martires.

martingerz
D

Esos 500 son del bando republicano no?

tobalcd

eso se llama contrainformación...

D

#8 Para salir en la tele.

D

Hasta ahora yo solo conocía las "persecuciones religiosas" hacia los herejes. No me parece importante la muerte de unos cuantos religiosos comparado con los millones de asesinatos que han cometido ellos.