Hace 16 años | Por Cantro a media.epi.es
Publicado hace 16 años por Cantro a media.epi.es

Davila da su visión acerca de las bajas eclesiásticas de gallegos registradas en el último año en Galicia. Si el enlace no va probad http://www.farodevigo.es/media/vinyetas/2007-12-18_VIN_2007-12-11_01:18:32_davila.jpg

Comentarios

D

Lo pregunto por curiosidad, el cartel está en castellano o en gallego, diría que en castellano pero "gratis" no lleva tilde, aunque igual sí la lleva en gallego, es ya curiosidad personal.

D

#18 aps avisa que es reintegrado, que de ése no controlo tanto lol

Mskina

Más que Grátis, la expresión correcta sería "de balde"

Cantro

#18 No me solucionas nada: Davila no escribe reintegracionista (y el reintegracionista no lo habla nadie)

D

¡qué cona vai levar til gratis en galego! é unha errata lol

Unha vella nos tempos de antes fixo da cona un par de tirantes... tralaralaralará...
Unha vella nos tempos de agora fixo da cona unha rebarbadora... tralaralaralará...

E fixo ben e fixo ben na cona da vella non manda ninguén

Cantro

#7, #16 Según http://www.edu.xunta.es/diccionarios/ existe y va sin tilde

Cantro

Pues en este caso es indiferente. Se trata de una errata (al menos eso creo, que con los cambios de norma de hace unos años no termino de enterarme del todo)

D

#2 En castrapo!!

#3 En gallego es con tilde

D

#19 hehe

D

Sí, sí, vosotros dad ideas...

D

...pero eso sí, seguiréis fiel a la PS3, sin moverte de esa tecnología aunque dentro de cien años la consideren obsoleta, pues dentro de dos mil años vendrá la PS4 a salvar el mundo y demostrar a todos que teníais razón.

D

Pues si, mejor una PSP, por que total:
-Cuando te bautizan, te mojan la cabeza y nadie te explica por que encima todo el mundo se alegra.
-Luego, te dan una ostia, y la llaman primera comunion. ( Ademas, debes recibir tu ostia semanal )
-Mas tarde, cuando te confirman, Te pegan una bofetada!!!!

Y así día tras día....

slack0

jajajajajaja yo por una ps3 ya me apuntaba lol

D

Esperando los comentarios burlándose de la plataforma y sus escasas ventas y diciendo que sí valdría la pena en el caso de que fuera una Wii en 3, 2, 1,... lol

D

Y el pack de juegos lo regalan en la comunión no?

coconuda

Pues podían hacerlo, oye, como los bancos... Que nos dieran una PS3 a todos los que nos han bautizado sin consultarnos (esa práctica debería ser ilegal, por cierto)... A mí porque me bautizaron en un pueblo perdido de Toledo, que si no me desapuntaba más rápido q un telegrama... lol

MArkFIA

a pos ya que estás.. apostaría por la apostasia

D

que guay...un reproductor de blu-ray si me bautizo...