Hace 10 años | Por rigarye a publico.es
Publicado hace 10 años por rigarye a publico.es

Soledad Luque Delgado, querellante en la causa abierta en Argentina por los crímenes franquistas, presentará este lunes la primera declaración particular sobre el robo de bebés durante la dictadura española

Comentarios

D

#8 Si no tuviera cierta idea sobre Los Pueblos de España me parecería que tu historia ocurriría mejor en una aldea de cíngaros perdida en la Transilvania, porque lo tiene todo: viejas tradiciones, superstición, vampiro...

tikismikis

No solo lo sabían sino que formaban parte de la trama. Sin su participación activa, los robos de niños no habrían sucedido.

D

¿De dónde creéis que sacaron José y María al niño Jesús? Se lo robaron al mismísimo Jehová.

l

Parece ser que robar niños a sus legítimos padres era practica habitual de la secta,poco importaba el dolor ante el lucrativo negocio de algo tan inhumano y cruel.
Si de verdad el nuestro fuera un país democrático esos crímenes no quedarían sin castigo pero por desgracia en España la iglesia sigue gozando de un poder increíble.

D

Ah, pero habia alguien que lo dudaba?

La iglesia catolica ha sido y sigue siendo, la banda de crimen organizado mas sanguinaria y ruin de la historia con el beneplacito de los gobernantes por supuesto...

D

#7 Todo lo contrario la iglesia catolica lo hacia por el bién y el futuro de los niños.

O pretenderas que los pobres niños se crien entre rojos, desarrapados y madres solteras.

kampanita

Puta secta peligrosa.

ccguy

Me lo creo, más que nada porque las ladronas irían a confesarse cada día, no les fuera a pillar Dios con un niño recién robado sin declarar y tuvieran un problema para entrar en el cielo.

equisdx

Niños, vidas, patrimonio, libertad... jesús se estará revolviendo en su tumba de ver en lo que se han convertido los cristianos de hoy en día.

D

Ahora en vez de asustar a los niños para que se duerman diciendo que sino se duerme vendrá un lobo y se los llevará, les dirán que si no se duermen vendrá la Iglesia y se los llevará.

blp

Exorcismo

earthboy

Pues claro que lo sabían, estaban allí para llevarse el dinero.

D

El titular correcto sería "La Iglesia sabía del robo de niños y niñas durante el franquismo"

#feminazi

Anikuni

#3 Yo soy mas de usar "niñ@s" o "niñxs", pero creo que lo ideal seria hablar de "seres humanos de edad temprana"