Hace 16 años | Por --33189-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --33189-- a 20minutos.es

La Iglesia católica se ha apuntado a la teoría de "luz y taquígrafos" y va a iniciar una campaña mediática para publicitar sus actividades y convencer a los ciudadanos de que marquen su casilla en la próxima declaración de la renta. Y es que la de este año, correspondiente al ejercicio 2006, será la última en la que la Iglesia reciba un complemento presupuestario. Ver vídeo en la noticia.

Comentarios

D

Ni un duro a esta gentuza!

D

Yo creo que una 'agresiva campaña' se les volverá en su contra, porque lo primero que se preguntará mucha gente es si su dinero sirve para financiar campañas de publicidad.

vicious

Yo les voy a seguir dando lo mismo que les daba hasta ahora que es nada... que vendan el patrimonio que expoliaron en su día y lo destinen a obras sociales como comprarle al papa un crucifijo de 2 toneladas de oro macizo para que se lo cuelgue al cuello mientras se tira al agua...

D

y con qué dinero financiará esta campaña?

natrix

Me niego a hacerle publicidad a ninguna iglesia que no sea la Pastafarista.

D

¿Y avisan a sus incautos feligreses de que ese dinero se lo llevan a paraísos fiscales?

http://www.elmundo.es/papel/2002/05/14/economia/1142795.html

victorjba

¿También darán publicidad a sus líos pederásticos? lol

D

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LA IGLESIA:

Una imagen de empresa sólida, un buen producto intangible, la entrega de sus empleados...pero lo fundamental ha sido la satisfacción del cliente; nadie se ha quejado después de muerto.

Mortimer_fu

Pues dejaré de leer la prensa, ver la tele y el pr0n

m

Dentro de la Iglesia hay gente buena y con vocacion pero tambien hay gente muy pero que muy mala, que estan por el poder y el dinero. Csharp tu puedes hacer lo que quieras con el dinero que tu manejas, pero comprenderas que hay a mucha gente que le parezca fatal que esta gente pida mas dinero del que tiene.
El Vaticano tiene mas dinero que la mayoria de los paises africanos, ademas del gran desfalco que hicieron con el banco Ambrosiano, y bueno simplemente se trata de ver como han llegado a la posicion en la que estan, que no fue otra forma que la de pasarse a cuchillo a todo el que no les gustaba, y sinceramente muchos estan deseando de seguir haciendolo, y mas en estas circunstancias en las que ven que el negocio se les va de las manos. El que a hierro mata, a hierro muere, y esto les debe ocurrir por Ley Natural.

Csharp

#7 me parece bien que tu no quieras darle ni un duro a la iglesia, pero me permites la libertad de con mi dinero hacer lo que quiera? Porque yo desde luego todos los años marco la casilla, y de vez en cuando doy algo de dinero a una parroquia de Granada que hace un trabajo increíble con personas que viven en condiciones precarias, y que ha sacado a mas de uno de la droga y los trapicheos... ¿eso es malo?