Hace 16 años | Por acastro a iglesia.org
Publicado hace 16 años por acastro a iglesia.org

Primero se cargan de razones. El ataque en toda regla lo situan justo al final. El progre sabe que para llevar a cabo su misión necesita destrozar el tejido celular de la sociedad, los vínculos que unos hombres entablan con otros según un impulso cordial y sagrado. También sabe que la primera sociedad natural es la familia: destruida ésta, será mucho más sencillo llevar a cabo sus designios. Y disfruta orgiásticamente contemplando los efectos de su devastadora acción: matrimonios deshechos porque sí a velocidad exprés, hogares desbaratados ...

Comentarios

D

El párrafo final es brutal, un ejemplo perfecto de en qué mundo de fantasias conspiranoicas vive esta gente.

Cantro

A mi lo que me hace gracia es toda esa gente que pone el grito en el cielo y les hace de altavoz. De no ser por ellos ni me enteraría de estos desvaríos.

Me recuerdan a todos aquellos fanáticos que por oponerse a "La última tentación de Cristo" le hicieron una publicidad que no se paga con dinero

a

#3

Pues a mi me hace mas gracia los que creen que no pasa nada, y que podemos ignorarles. Ultimamente se han fanatizado y han entrado en la confrontación con todo aquello que creen que les amenaza. la ciencia, la política. Son conscientes de su inmenso poder y están movilizando a la gente y el planteamiento por parte de ellos es de lucha. A las claras que con esos planteamientos lo que se obtiene es un verdadero ejercito de adeptos cada vez mas fanáticos y todo con nuestras ayudas y nuestros impuestos. Esto afecta a muchas cosas. A nuestros bolsillos, a nuestra educación, a nuestra libertad.

a

#14

Yo también creo que para hacer obras sociales importantes no se requiere estar supeditado a una organización fuertemente jerarquizada, antidemocrática, retrograda, avariciosa de poder y riquezas, y que se rige por unos escritos de hace miles de años, y que nos ofrece la confirmmación de esas supuestas verdades para después de nuestra propia muerte. Eso si, hay que reconocer, que todavía ningún muerto les ha desacreditado.

Peka

Hay dos ramas de la iglesia:

Una que se encarga de proyectos sociales y trabajan como una ONG. Y son los unicos que deberia seguier existiendo reconvertidos totalmente en ONG.

Y luego los reaccionarios barrigones que todavia siguen anclados en pensamientos de la dictadura, que espero que desaparezcan pronto.

davidx

sigo esperando a que se organice una manifestación pidiendo que se deje de financiar a la iglesia con el dinero de mis impuestos,para poder ir con mi familia(muy tradicional ella)con la pancarta mas grande que podamos hacer entre todos.
http://www.apostasia.es/

D

#6 En parte estoy de acuerdo.
Lo que da más miedo es su estrategia de presentarse como perseguidos, como luchadores por la libertad (tiene cojones) y adalides de la moral que se mantendrán firmes frente a un ambiente hostil y decadente.
Lo de ir de víctima bondadosa e incomprendida siempre atrae muchas adhesiones incondicionales, aunque la razón desbarate sus argumentos.
Yo no tengo tan claro que sean simples desvaríos inofensivos.

Wolverine

Cada vez que leo algo como esto me imagino al monje "feo" de "El nombre de la rosa" gritando:

Penitenciagite lol lol

Cantro

#6 Cada vez hay menos críos que van a religión, menos chicos en el seminario y menos gente en las iglesias.

Cómo no adoctrinen a los cirios, se lo veo crudo

a

El peso de las tradiciones es tremendo. Algunos necesitarían para sus hijos la existencia de una primera comunión por lo civil.

D

Estos son los coletazos que da una institución la cual ve que su financiación se va al carajo. Si tuvieran asegurado un buen flujo de dinero por los siglos de los siglos estos serían capaces de cantar La Internacional el 1 de Mayo.

licorcafe

Pues como gane el PSOE lo van a llevar crudo ... :-)

m

La Iglesia esta ultimamente muy cansina, estoy con #8 vivimos en un Estado laico y como tal deberían respetarlo

ignacioalonsoc

#14 ¿Y q pasa con la gran cantidad de cristianos q van a la iglesia?

D

Sorprendamosles.... pero ne las elecciones....

anymer

¿Pero la iglesia de verdad no tiene nada mejor que hacer? A ver si se enteran de una vez que España es un ESTADO LAICO, que ellos no pintan absolutamente nada y que deberían dar gracias a que tienen (espero que por poco tiempo) los tratados con el gobierno.

D

La iglesia se esta dando cuenta que esta perdiendo la batalla, por esto se estan poniendo tan radicales. No es necesario tomar ninguna decisión drastica, ni enfadarse, ni querer acabar con ellos en cinco minutos. Solo es cuestion de esperar y tener paciencia. Lo unico que no se debe permetir es que sigan intentanto recuperar el control en los sitios donde es mas facil crear nuevos adeptos, es decir en la educación.