Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a elboletin.com

Ignacio González sólo ha tardado quince días en encontrar un nuevo puesto al ideólogo de la privatización hospitalaria. Antonio Burgueño, que fue destituido como director general de hospitales a mediados de febrero, se reincorporará a la Consejería de Sanidad madrileña como asesor de la Sanidad pública, un puesto por el que cobrará unos 3.000 euros. Burgueño ha sido imputado por una presunta malversación de caudales públicos en la causa que investiga las primeras externalizaciones hospitalarias llevadas a cabo por Lamela y Güemes.

Comentarios

D

Impresionante lo fácil y rápido que encuentran trabajo algunos, oyesti!

oravla

Yo quiero ser asesor. ¿Dónde se firma para eso?

D

#2 No es un simple asesor, es: pago por los servicios prestados, tu me das cremita y yo te doy cremita, amiguitos del alma, etc. Ese tipo de cosas que tanto gustan en el PP.

albertiño12

Relacionadas:

Burgueño: el hombre de la sanidad privada que desmontó la pública
El hombre de la sanidad privada que desmontó la pública

Hace 11 años | Por --317496-- a ccaa.elpais.com


El ‘Caballo de Troya’ de la Sanidad, directivos infiltrados para acabar con ella
El ‘Caballo de Troya’ de la Sanidad, directivos infiltrados para acabar con ella
Hace 11 años | Por vetusta a lasexta.com


El hijo de Antonio Burgueño, director general de Hospitales de Madrid e ideólogo de la privatización, trabajó hasta principios de año para Ribera Salud
El hijo de Antonio Burgueño, director general de Hospitales de Madrid, trabajó hasta principios de año para Ribera Salud
Hace 11 años | Por albertiño12 a cadenaser.com


Élites extractivas y sanidad
Élites extractivas y sanidad
Hace 11 años | Por chisqueiro a eldiario.es

esla

Yo de mayor quiero ser ladrón, digo asesor.

Thelion

En este enlace: http://www.eldiario.es/sociedad/Madrid-sanidad-privatizacion-burgueno-asesor_0_235177042.html
"Tiene derecho a trabajar", ha justificado Javier Rodríguez, el consejero que sustituyó a Lasquetty al fracasar el proceso privatizador de seis centros sanitarios.