Hace 15 años | Por SergioZgz a lifehacker.com.au
Publicado hace 15 años por SergioZgz a lifehacker.com.au

Acabo de entrar en mi iGoogle y he visto que ha cambiado, y hay que decir que a mejor, por ejemplo, gmail se puede cargar mediante ajax en la propia ventana, no digo un gadget, si no visualizar un correo dentro del propio iGoogle mediante una serie de "Tabs" verticales. PD.: Parece que como de costumbre, por ahora sólo funciona en la versión en inglés. Ahora ya he encontrado la URL oficial => http://googleblog.blogspot.com/2008/10/whats-new-with-igoogle.html

Comentarios

shawe

yo no puedo aplicar esas "novedades"

dakdakdak

Hostia macho, eso es rapidez. Soy usuario de igoogle y me he enterado por esta noticia, si eske no se puede ni estar media hora sin refrescar la home lol

shawe

#3 Pues yo sigo sin poderlas aplicar, hay que tener en english por cojones para verlo?

S

¿Qué el buscandor más usado del mundo se renueve y añada nuevas funcionalidades es irrelevante? ... (va por el 1º voto, que se puede votar lo que se quiera, pero vamos... lol

S

lol hombre haber estado en el gdd y oir cosas ayuda lol

MGR

#2 Solo tenéis que entrar aquí para tener siempre las últimas funcionalidades de igoogle:
www.google.com/ig/sandbox

Yo por ejemplo hace meses que llevaba usando este nuevo diseño, por darme de alta en el sandbox. Y para volver a usar la version estandar solo hay que volver a entrar a ese enlace.

MGR

#5 En la fuente indican que estará "pronto" disponible en otros idiomas.