Eli
569meneos

La igualdad y la liberación sexual según como se mire imagen

Triste, solitario, soltero, deprimido, perdedor, patético, virgen... Fuerte, liberada sexualmente, superior, inteligente, ganadora... Espera, QUE??

negativos: 1  usuarios: 292  anónimos: 277  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Es un tópico, vale, pero así a bote pronto no me atrevo a desmentirlo :p
    votos: 3, karma: 11
    por Dark_Wise el 16-11-2008 21:02 UTC
  2. #2   Guerra de sexos debajo de esta linea en 3, 2, 1...
    _____________________________________________________________
    votos: 18, karma: -31
    por Kugar el 16-11-2008 21:08 UTC
  3. #3   y si se tienen los dos artilugios???
    votos: 41, karma: 345
    por Ashler el 16-11-2008 21:15 UTC
  4. #4   Ya se sabe desde hace tiempo que cuando un comentario sitúa al hombre sobre la mujer, es machismo, cuando situa al hombre igual que a la mujer, es igualdad y, cuando situa al hombre por debajo de la mujer, es más igualdad.
    votos: 101, karma: 740
    por Tensk el 16-11-2008 21:19 UTC
  5. #5   Un juguete es un juguete. Para todo lo demás, un polvazo en condiciones.
    votos: 5, karma: 47
    por Ectolin el 16-11-2008 21:24 UTC
  6. #6   Sería mejor que enlazaras directamente a la imagen: ;-)

    bayimg.com/image/malenaabp.jpg
    votos: 0, karma: 7
    por KaosUrbano el 16-11-2008 21:26 UTC
  7. #7   #3 ¡VICIOSO!

    x D
    votos: 4, karma: 42
    por --19-- el 16-11-2008 21:31 UTC
  8. por --80866-- el 16-11-2008 21:35 UTC
  9. #9   #4 #8 Os votamos negativo porque estais mal de la cabeza. En un meneo de humor que no tiene nada que ver con vuestra infantil guerra de sexos tipica de guardería y donde precisamente se denuncia la mala imagen que se tiene del hombre (lo contrario de lo que os quejais), empezais con vuestras mierdas de siempre.

    Id a un psicólogo.
    votos: 39, karma: 94
    por --19-- el 16-11-2008 21:38 UTC
  10. #10   Tanto un hombre como una mujer pueden responder a una de las dos descriciones, independiente de que usen esos juguetes sexuales.
    Quizá esos estereotipos se deben a que se considere que una mujer que usa un consolador no depende de un hombre (cosa que no tiene nada que ver en mi opinión) y por tanto está "liberada" por decirlo así de la tradicional dependencia de un hombre. En el caso del hombre, se supone que para ser un triunfador o se ha casado o se tira a las que quiere, el uso de estos artilugios se identifica con ser un fracasado, además en todos los niveles puesto que se relaciona el éxito laboral y social con el sexual (mentalidad obsoleta de igual manera).
    Con juguetes sexuales o sin ellos, con pareja o sin ella, podemos ser unos fracasados o unos triunfadores. Solo depende de como nos sintamos nosotros, hombres o mujeres, por dentro.
    votos: 10, karma: 101
    por wochi el 16-11-2008 21:41 UTC
  11. #11   vaginas en lata VS consoladores
    votos: 1, karma: 14
    por inthenite el 16-11-2008 21:47 UTC
  12. #12   #6 porque el Menéame no deja.
    votos: 4, karma: 34
    por Tolentino el 16-11-2008 21:48 UTC
  13. #13   a ver si se van a poner a jugar entre si los juguetes , y van a dejar a ellos y ellas con un palmo de narices.
    votos: 8, karma: 79
    por lobosback1 el 16-11-2008 21:53 UTC
  14. #14   Topicazo... Que tendra que ver la igualdad con los juguetes sexuales? Ademas, si lo mas divertido es utilizarlos en pareja :roll:
    votos: 3, karma: 17
    por Alariel el 16-11-2008 22:08 UTC
  15. #15   #9 tú sin embargo estás perfectamente cuerdo, de ahí que no hayas podido entender, en tu racionalidad perfecta, la ironía de mis palabras.

    #8 gracias.
    votos: 4, karma: 37
    por Tensk el 16-11-2008 22:08 UTC
  16. por --73804-- el 16-11-2008 22:50 UTC
  17. #17   ¿Y si metes uno dentro de otro se convierte en Superman? xD
    votos: 2, karma: 24
    por Darkaerus el 16-11-2008 23:26 UTC
  18. #18   #3 Se contrarrestan y eres una persona normal.
    votos: 1, karma: 15
    por roy el 16-11-2008 23:27 UTC
  19. #19   #16 Es lo mejor, pero en el caso de la vagina en lata le veo poco (que no digo nulo) futuro "usarlo en pareja".

    caso1: pareja prototipo hembra-hembra: No hay qué meter.
    caso2: pareja prototipo hembra-macho: Si sólo tengo un "algo que meter" y mi pareja tiene varios "bujeros" y extremidades para tocármela, ¿para qué quiero la vagina en lata?
    caso3: pareja prototipo macho-macho: Idem a caso2 menos 1 "bujero".
    votos: 8, karma: 75
    por ullbuidat el 16-11-2008 23:47 UTC
  20. #20   #19 Estoy de acuerdo en el caso 1, pero si de veras piensas eso en el caso 2 y en el caso 3... sinceramente, te hace falta un poco más de imaginación :roll:
    votos: 3, karma: 34
    por Tensk el 17-11-2008 00:09 UTC
  21. #21   #3 Jajaja! Más de uno usará los 2 al mismo tiempo
    votos: 2, karma: 21
    por nooblado el 17-11-2008 00:34 UTC
  22. #22   #2 " y si se tienen los dos artilugios??? "

    peor seria que tengas los dos y se lien entre ellos
    y tu mirando
    jajjajjaa
    votos: 19, karma: 167
    por sgam el 17-11-2008 00:50 UTC
  23. #23   #3 sería un puzzle
    votos: 5, karma: 44
    por stoichkov el 17-11-2008 01:01 UTC
  24. #24   Yo añadiría una palabra mas a la de la chica: "bollera"
    votos: 14, karma: -94
    por Maik el 17-11-2008 02:20 UTC
  25. por --1829-- el 17-11-2008 02:42 UTC
  26. #26   #24 ¿qué te hace pensar que una chica lesbiana necesita un consolador? Puede quererlo o no, a gustos, pero no por ser lesbiana tienes que creer que va a tener más necesidad que una mujer hetero.
    Muchos tendéis a pensar que porque no se tenga pareja hombre es un motivo más fuerte para buscar algo que meterse. Sencillamente las mujeres no necesitamos la penetración como los hombres.

    Por cierto #0, está divertida la imagen jeje.
    votos: 4, karma: 27
    por kuasar_ el 17-11-2008 02:53 UTC
  27. votos: 15, karma: -103
    por Maik el 17-11-2008 03:04 UTC
  28. #28   #1 A "bote" pronto, vagina en bote... Eres bueno tio, eres muy bueno :lol:
    votos: 0, karma: 6
    por The_metal69 el 17-11-2008 04:06 UTC
  29. #29   #25, yo nunca he necesitado una lata de esas por que siempre he tenido una mano a la mano.... oh wait!!! :s xD
    votos: 5, karma: 48
    por immanuel el 17-11-2008 05:43 UTC
  30. #30   #11 fight!!
    votos: 2, karma: 20
    por Humakt el 17-11-2008 06:25 UTC
  31. #31   #27 O tal vez le den asco los imbéciles que presuponen cosas con la polla, que de todo tiene que haber.
    votos: 7, karma: 50
    por JarFil el 17-11-2008 07:17 UTC
  32. #32   XD XD XD XD XD XD ¡Que bueno!

    En serio, hagamos campaña para incluir el Feminazismo en la lista de la OMS de enfermedades mentales.
    votos: 9, karma: 24
    por Zipitostio el 17-11-2008 07:34 UTC
  33. #33   Triste pero cierto, si una mujer tiene en su mesita de noche un "consolador" es una hembra progre, independiente, etc... (solo hay que verse un par de capítulos de Sexo en Nueva York para verlo en acción), pero si un hombre posee una muñeca hinchable, o tiene una vagina en lata (que así se llaman los artilugios de la izquierda de la imágen) es un pajero, un soso, un triste, etc...

    Tanta igualdad y tanto progreso y aun hacemos distinciones en este campo?
    votos: 7, karma: 63
    por fowell el 17-11-2008 07:38 UTC
  34. #34   Pobre linternita rara esa, esta sola, deprimida, triste y demas cosas ¡apadrina una!
    votos: 1, karma: 19
    por panaderux el 17-11-2008 07:43 UTC
  35. #35   #25 se limpia con agua.
    Lo jodío es secarlo

    Y para vuestra información estoy casado, para nada deprimido... y virgen creo que tampoco.
    Tanto mi mujer como yo usamos cosas de estas de vez en cuando, hay que ser más abiertos.
    votos: 12, karma: 100
    por David82 el 17-11-2008 07:54 UTC
  36. #36   #35 con todos mis respetos caballero, si fuesemos todos y todas mas abiertos, no harían falta esos artilugios, a mi humilde entender.
    votos: 7, karma: -26
    por stoichkov el 17-11-2008 08:16 UTC
  37. #37   Debemos recordar las lecciones de nuestra infancia, hay que compartir los juguetes :D
    votos: 3, karma: 34
    por --26423-- el 17-11-2008 08:17 UTC
  38. #38   ¡Meec meec! ¡Llegó el meneo topicazo de vulgaridad masculina y rebozarse estereotípico del día!
    votos: 1, karma: 3
    por yemeth el 17-11-2008 08:25 UTC
  39. por --21874-- el 17-11-2008 08:38 UTC
  40. #40   #37 Pero antes de compartirlos hay que lavarlos...

    #27 El comentario más prejuicista que he leído en mi vida. Probablemente conozcas pocas lesbianas para hablar tan alegremente como lo haces. Mi mejor amiga es lesbiana, así como varias amigas mías más, y no les va precisamente el uso de consoladores; es más, se niega a que le regale uno y afirma categóricamente que la masturbación le parece algo absurdo e innecesario, ya que ella prefiere el sexo ante todo y autocomplacerse le aburre.

    Por cierto, esta amiga me regaló hace algún tiempo una vagina de látex. Simpática ella...

    P.D.: No voy a decir si la uso aunque todos os lo imagináis. Mentes sucias...
    votos: 5, karma: 54
    por gumersindo el 17-11-2008 08:41 UTC
  41. #41   #36 No estoy de acuerdo, a ti te apetece siempre o q? Aunque fuesemos todos mas abiertos igual alguna vez no encuentras a quien le apetezca, asi que tener un cacharro de esos a mano puede no estar mal.
    Por cierto #35, con agua pero... abriéndolo o algo? Se puede abrir por detrás tb para limpiarlo? Me sigue pareciendo demasiado complicado para un "meneo" xD
    votos: 2, karma: 8
    por AlvMad el 17-11-2008 08:42 UTC
  42. #42   Qué debate tan interesante. Me despertáis cuando acabe.
    votos: 1, karma: 1
    por AntonioMadrid el 17-11-2008 08:43 UTC
  43. #43   #25 Fantasma!!!
    votos: 2, karma: 20
    por Schaduwplek el 17-11-2008 08:52 UTC
  44. #44   Esta noche me voy a hacer una buena paja con mi mano embadurnada en lubricante... ¡En honor a la liberación sexual masculina!
    votos: 4, karma: 37
    por --96185-- el 17-11-2008 09:10 UTC
  45. #45   #36 por muy abierto que sea si estoy solo y me apetece, solo tengo 2 opciones: mi mano (que la tengo muy vista), o de vez en cuando el juguetito (que no está nada mal, por cierto)
    #41 si, se abre y se saca la parte de silicona, que es lo que limpias. Miralo en la web si quieres, se llama fleshlight
    votos: 3, karma: 35
    por David82 el 17-11-2008 09:15 UTC
  46. por --81722-- el 17-11-2008 09:24 UTC
  47. #47   #41 y #45 bien, es vuestra opinión, yo tengo otra, y es que no hay clitoris mas sano, que la palma de la mano, lo prefiero a comprarme un juguete sexual, cuestión de gustos, y una cosa es que no esteis de acuerdo conmigo y otra que solteis el gatillo del negativo sin haber infringido normativa alguna ni ofendido a nadie, y me reitero en que si el sexo fuese mas accesible no harían falta estos cacharros, a no ser que vosotros tengais impulsos sexuales irrefrenables y no podais esperar a encontraros con vuestra pareja en casa...pero para mi modo de vida, esos juguetes no son necesarios, no se porque debo sentir que estoy diciendo un disparate.fijatetú.
    votos: 0, karma: 6
    por stoichkov el 17-11-2008 09:53 UTC
  48. #48   #20 Oye, que he dicho "poco futuro" y he puntualizado que no he querido decir "nulo". Te aseguro que si una cosa no me falta es imaginación ;-) Simplemente es que le veo más futuro al vibrador en el sexo en pareja por las razones que he comentado y por preferencias propias, supongo.

    #35 Podría decirnos si usan en proporción igual ambos objetos cuando "follan en pareja" :-D
    votos: 1, karma: 17
    por ullbuidat el 17-11-2008 10:30 UTC
  49. #49   Esto pasa con los boys y las stripers, el tio que va a una striper es un cerdo machista asqueroso que tendría que estar muerto, si embargo la chica que va a un boy es una algere y simpática liberada. A CAGAAARR!!
    votos: 3, karma: 31
    por vagamundo el 17-11-2008 11:06 UTC
  50. #50   #25 #27 Veis como llevaba razón en #2 :'(
    No se puede tener un meneo tranquilo, y encima que ironizas sobre el inicio de la discusión te cosen.
    En fin me vuelvo a mi cueva.

    En el hilo, por mucho que os duela es cierto que es la forma de pensar de mucha gente.
    votos: 5, karma: 52
    por Kugar el 17-11-2008 11:50 UTC
  51. #51   Anda que no hay reprimios por aquí. Y otros que mucho darle a la lengua y luego son los peores. :-)

    Los hombres siempre seréis hombres al fin y al cabo. Pero que os pille una mujer por banda y veréis lo que es bueno. ;-)

    Y para los que piensan que los juguetes no valen para disfrutar en pareja decirles que se equivocan, yo lo hago y no porque mi marido no me satisfaga, simplemente los utilizamos para divertirnos los dos, cambiar algo la rutina.

    Señores y señoras, hay que cambiar el chip.
    votos: 1, karma: 16
    por Vir_sola el 17-11-2008 12:18 UTC
  52. por --21874-- el 17-11-2008 12:29 UTC
  53. #53   #50 No me llores Kugar, que me contagias :cry:
    Cierto, es la forma de pensar retrograda de mucha gente, y desgraciadamente "hemos mamado" todos y sigue en nuestro subconsciente por muy progresistas que nos consideremos.
    El día que podamos ser: sensibles, ambiciosos, promíscuos, fieles, masturbadores solitarios, triunfadores, amos de casa, protectores, débiles,...
    Cómo quiera que seamos....
    El día en que enterremos esos topicazos y nos dediquemos a ser quienes somos libremente y sin ser juzgados de distinta manera por nuestro sexo, seremos realmente libres e iguales.
    Un beso :*
    votos: 7, karma: 75
    por wochi el 17-11-2008 12:35 UTC
  54. #54   if (mujer >= hombre)
    {
    mujer = hombre;
    cout << 'igualdad';
    }
    else
    {
    cout << 'machismo';
    }
    votos: 0, karma: 6
    por Dr.Mabuse el 17-11-2008 12:38 UTC
  55. #55   #52 si, claro, la culpa es de los hombres. COMO NO!! Las mujeres, pobres santas, no han tenido nada que ver. A mi no me vengas con cuentos.
    votos: 1, karma: 14
    por vagamundo el 17-11-2008 12:50 UTC
  56. #56   #52 Me parece que te has ido por los cerros de Ubeda, has llegado a America y te has caido por el borde de esta plana tierra...
    La imagen habla de la vision femenina sobre ambos juguetes sexuales ¿Y a ti no se te ocurre otra cosa que achacarlo al machismo?.
    ¿Que pasa, que la palabra comodin es "Machismo"?, ¿Nos hemos vuelto locos?.
    Esta palabra se ha convertido en la excusa perfecta. Si soy imbecil es por la herencia machista, si soy frigida es por la herencia machista, si soy una malnacida que hace la vida imposible a mi marido es por culpa del machismo.....

    Un poco de coherencia y asuncion de las propias responsabilidades no vendria mal en vez de estar constantemente justificando nuestras debilidades o estupideces en el pasado.

    Una mujer de hoy que utiliza el "machismo" como excusa para actuar como una estupida no merece ni el primer vistazo.
    votos: 4, karma: 37
    por Zipitostio el 17-11-2008 14:19 UTC
  57. #57   En respuesta a mi comentario #27 y a todos los que me votan negativo por pensar que soy un prejuicioso.
    Existe un sex-shop en Lavapies, bastante facil de encontrar, en el que curiosamente solo se venden artículos como el que aparece a la derecha del anuncio que toca en este post. Dado que tanto los hombres como las mujeres tenemos agujeritos podría pensarse que la tienda es para todo tipo de clientes, pero en la práctica (Y ESO PODEIS IR A VERLO TODAS LAS QUE ME HABEIS VOTADO NEGATIVO) esta lleno de mujeres, todas claramente lesbianas aunque también he visto alguna abuelita y algún caso raro. Así que no me jodais con prejuicios, vais a la tienda y mirais quien compra los consoladores.
    votos: 5, karma: -23
    por Maik el 17-11-2008 14:58 UTC
  58. por --21874-- el 17-11-2008 15:04 UTC
  59. #59   #57 La única vez q he usado algo de sex-shop, fue comprado por mi novia y sus amigas. Prejuicioso!
    PD: no era un consolador concretamente xD
    votos: 4, karma: 45
    por kheldar el 17-11-2008 15:09 UTC
  60. #60   #27, #36, #47, #57, sinceramente, tienes que abrir tu mente, chaval.

    Un juguetito sexual ni es para utilizar tu solo, ni es sustitutivo de nada.

    Se puede tener sexo salvaje, utilizando juguetitos, con otra persona.

    Y si tienes esas limitaciones y esa estrechez de miras, tu te lo pierdes.
    votos: 7, karma: 57
    por --5867-- el 17-11-2008 16:58 UTC
  61. #61   Yo no soy prejuicioso, solo digo lo que veo. Prejuicios es lo que tienen las feminazis que me han breado a negativos. Que seas lesbiana y nunca hayas comprado en un sex-shop no te da derecho a hablar en nombre de todas las lesbianas. Repito, id a la tienda y juzgad por vosotras mismas... aunque claro... una puede ser lesbiana, pero de ahí a entrar en un sex shop... se os ve el plumero, prejuiciosas.
    Venga poned el negativo y seguid mirando con desprecio a todo el que no sea como vosotras.
    votos: 6, karma: -34
    por Maik el 17-11-2008 17:04 UTC
  62. #62   #61, para empezar, soy un tio, y no veas lo bien que se pasa utilizando estos artilugios con otra persona.

    Sinceramente, si no se te ocurren maneras de pasarlo bien utilizando estas cosas, es que realmente no tienes ni idea.

    #63, a ver, eres prejuicioso por presuponer que quien compre eso tiene que ser lesbiana. Vamos, mas cerrado de mente no puedes ser. Se pasa mucho mejor teniendo juguetitos de estos que sin ellos, en el sexo en pareja. Anda que...
    votos: 8, karma: 53
    por --5867-- el 17-11-2008 17:07 UTC
  63. #63   #60 y #62 pero cuando he dicho yo que se utilice solo o que sea sustitutivo de nada!!!!???
    A ver si aprendemos a leer antes de hablar de limitaciones!!!
    Yo solo he dicho que a todos los adjetivos que aparecen en el anuncio yo añadiría a las lesbianas que veo cada día en la tienda que conozco.
    Si el hecho de decir "lesbiana" o "bollera" te parece malo entonces no soy yo el que tiene prejuicios...

    Y NO PRESUPONGO; CUENTO LO QUE VEO, COSA QUE PODIAS HACER TU TAMBIEN
    votos: 1, karma: 16
    por Maik el 17-11-2008 17:07 UTC
  64. #64   Venga chavales, menos discusiones tontas y más orgasmear!
    votos: 3, karma: 32
    por --96185-- el 17-11-2008 17:11 UTC
  65. #65   #63, el hecho de que consideres "lesbiana" o "bollera" a una persona solo por utilizar ese tipo de artilugios, demuestra que eres prejuicioso.

    Precisamente muchas solo lo utilizan en pareja, sin que la pareja tenga que ser otra chica, y no cuando están solas. ¿Les has preguntado a todas esas "lesbianas" que dices que van a ese sex-shop con quien van a utilizar esos juguetitos? Yo te lo digo, con otros tíos y tías que no sean tan estrechos de miras como tu.

    Porque, ¿ves tu si una chica es lesbiana solo con mirarla? Yo creo que tienes que madurar un poquito.
    votos: 7, karma: 42
    por --5867-- el 17-11-2008 17:12 UTC
  66. #66   Pero bueno... yo flipo... hablo en chino o que???
    Dime donde he dicho yo que una tia sea lesbiana por usar un consolador, DIMELO!

    Se que son lesbianas porque entran dos cogidas de la mano, o aun les tengo que pedir el DNI????

    Y deja ya de insultarme porque me voy a cagar en tu puta madre
    votos: 6, karma: -41
    por Maik el 17-11-2008 17:16 UTC
  67. #67   #66, jajaja, muchas chicas van con las amigas a buscarse consoladores para utilizar con sus parejas.

    Pero claro, ya sabemos que para ti las lesbis son esas chicas que utilizan consoladores y van siempre con otras chicas cogidas de la mano xD

    Me das risa xD
    votos: 5, karma: 22
    por --5867-- el 17-11-2008 17:17 UTC
  68. #68   A mi me da risa ver tu blog.
    Y ver que Dios te ha dado el poder de la sabiduría divina a la hora de hablar de mujeres...
    votos: 2, karma: 6
    por Maik el 17-11-2008 17:21 UTC
  69. por --101902-- el 17-11-2008 17:25 UTC
  70. #70   #63 Todo lo que has dicho en #27, aparte de erroneo, està fuera de lugar. Soy heterosexual con pareja estable y consumidora de juguetes eròticos. A veces para mi, para disfrutar con mi pareja o para regalar.
    En los sex-shops un poco modernitos, no el tipico antro donde desde fuera no se ve nada, se ve todo tipo de gente. Chicas, chicos, parejas, grupos de señoras de una cierta edad haciendo risas, gente que compra todo tipo de cacharros para despedidas de soltero/a, etc... Entre ellos habrà heterosexuales, lesbianas, gays, pansexuales, chico como en todas partes! Quiza deberìas visitar algun otro sex shop. Ya sabes... para ampliar horizontes :roll:
    votos: 7, karma: 80
    por ahio el 17-11-2008 17:28 UTC
  71. #71   Y esto lo pone hYs0, el que me llama estrecho de miras, prejuicioso, y habla en pos de la igualdad, etc:

    "Progres del mundo, la fuente facciosa y manipuladora de LibertadDigital no es un problema cuando hablamos de Aido, ahí hacemos piña con los reaccionarios ultraderechistas, ya que hablamos de la ministra que por ser mujer y pujar por la igualdad se la puede vilipendiar!

    ¡Todos a votar! Aido, Aido, Aido, Aido, Aido, Aido, Aido

    Tendríais que uniros al club de fans. Decís que la odiáis y realmente os la pone dura, despierta pasiones y sus noticias os interesan."

    Esa señora es la que hace que un anuncio como el de este post sea realidad. Los juguetes sexuales te convierten en ganador o en perdedor dependiendo del sexo con el que hayas nacido. Ese es el mensaje. No veo la igualdad por ninguna parte.
    votos: 4, karma: 6
    por Maik el 17-11-2008 17:32 UTC
  72. #72   #71, tio, aprende de las mujeres como #70. Se ve que con las tías no te desenvuelves muy bien.

    Igual ahora en la pubertad te ponen las guerras de sexos y el hacer piña de hombres contra las mujeres, el jugar con los Action Man...

    Algún día llegarás a comprender a las mujeres y sabrás por qué un juguete sexual le gusta tanto a las chicas, sean o no heterosexuales.

    Ya madurarás, tranquilo.
    votos: 6, karma: 34
    por --5867-- el 17-11-2008 17:38 UTC
  73. #73   #71 Los juguetes sexuales te convierten en ganador o en perdedor? :-O
    Venga ya, hombre! Un juguete no te convierte en nada. Cada uno vive su sexualidad como le da la gana y disfruta como quiere. Hay que ser muy corto de miras. A nadie le importa lo que tu hagas o còmo te lo montes.
    votos: 6, karma: 71
    por ahio el 17-11-2008 17:38 UTC
  74. #74   #70 Insisto. Nunca he dicho que los consoladores sean de uso exclusivo de lesbianas, ni que no se puedan usar en solitario o en pareja. Soy consciente de ello.

    DENTRO DEL CONTEXTO DEL ANUNCIO (que es de lo que estabamos hablando hasta que llegaron los negativos) si me parece que una mujer con un consolador en el bolso podría ser (además de muchas otras cosas) una de las chicas que van acompañadas de otras chicas a una tienda que conozco, es decir, que ademas de ser todo lo que dice el anuncio PODRIA ser lesbiana.
    Aqui hay gente que nunca a ido a esa tienda y me estan forrando a negativos acusandome de decir cosas que yo no he dicho. POR FAVOR, id a esa puta tienda y después si quereis me definis con vuestra sabiduría divina. Que ya solo me falta por oir que dos tios que entran de la mano en un sex-shop en chueca a mirar pollas de goma no son gays...
    votos: 1, karma: 0
    por Maik el 17-11-2008 17:41 UTC
  75. #75   #73 Que no lo pongo yo que lo pone en el anuncio!!!!!!!!!

    Sacais mis frases de contexto y decis lo que os sale del nardo. Me rindo es como hablar con autistas. Que os vaya genial con vuestra sabiduría y vuestros consoladores.
    votos: 0, karma: 10
    por Maik el 17-11-2008 17:43 UTC
  76. #76   #75 Y està escribiendo uno que ni siquiera ve que el meneo no es un anuncio. Es una chorrada, que podrà hacer màs o menos gracia (personalmente me parece una gilipollez, pero bueno).
    votos: 4, karma: 51
    por ahio el 17-11-2008 17:46 UTC
  77. #77   Ohhh, perdón he dicho polla de goma y gay!!!, que prejuicioso que soy.
    votos: 0, karma: 10
    por Maik el 17-11-2008 17:47 UTC
  78. por --61968-- el 17-11-2008 18:02 UTC
  79. #79   #78 Amargado, feo, petardo, y maricón tú.

    Los insultos no están permitidos.

    Abusos graves
    Se consideran abusos graves en Menéame:
    [...]
    - Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

    meneame.wikispaces.com/Abusos

    El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

    meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php
    votos: 4, karma: 55
    por .hF el 17-11-2008 18:06 UTC
  80. por --61968-- el 17-11-2008 18:11 UTC
  81. #81   ¿Quien ha insultado a quien? La que se pica ajos come.
    votos: 4, karma: -7
    por Maik el 17-11-2008 18:38 UTC
  82. por --61968-- el 17-11-2008 19:03 UTC
  83. #83   Es lo que tiene el meneame, que la gente puede votarte negativo sin razón.
    votos: 0, karma: 10
    por Maik el 17-11-2008 20:06 UTC
  84. #84   ouuuu aaaaaahhhh ooooooooooo. ¿que decias?
    votos: 0, karma: 6
    por camaron_lunatico el 17-11-2008 21:41 UTC
  85. #85   Pues a mi me ha hecho mucha gracia XDDDDDDDD

    Porque es una verdad como un demonio de grande (me refiero al topicazo no a lo que realmente dice )
    Vamos, que es tan topicazo como lo de que las mujeres conducen mal.
    votos: 2, karma: 27
    por nosoyrosana el 17-11-2008 23:00 UTC
  86. #86   #55 No te enfades vagamundo. Cuando se le echa la culpa al machismo de esos prejuicios o tópicos arcaicos, no se le echa la culpa a los hombres, puesto que hay hombres y mujeres machistas, y hombres y mujeres feministas o igualitarios. Si no a un concepto de la sociedad que impone a hombres y mujeres distintos roles, comportamientos y puestos sociales por su sexo. Todos somos víctimas de esa mentalidad arcaica: el hombre que se ve condicionado por la sociedad a ser un triunfador y el sustento del hogar cuando preferiría dedicar mas tiempo a sus hijos y su casa; y la mujer que deseando seguir en el mundo laboral se ve presionada para relegar sus ambiciones profesionales y centrarse en el cuidado de sus hijos, por poner solo un ejemplo. No identifiquemos hombres y machismo, conozco mujeres tan o mas machistas que los hombres.
    #56 zipitostio ¿Seguro que esa visión sobre ambos juguetes solo es femenina? Creo que en esos tópicos caemos todos, por desgracia.
    votos: 4, karma: 49
    por wochi el 18-11-2008 06:49 UTC
  87. #87   #83, es lo que tiene el Menéame, que niñatos que ni siquiera saben lo que es una mujer pueden decir gratuitamente que los consoladores son para las "bolleras".

    Ya espabilarás...
    votos: 4, karma: 49
    por --5867-- el 18-11-2008 09:25 UTC
  88. #88   #86 No estoy de acuerdo en absoluto con que sea una vision machista. Es mas, una vision machista criminalizaria el uso por parte de la mujer de juguetes sexuales. No las consideraria ni fuertes, ni inteligentes ni mucho menos superiores.
    Esta vision es fruto del feminismo. En todo caso te podria aceptar que es la exageracion cometida por las feministas como reaccion al machismo PRETERITO .
    Sea como sea, es una vision extremista que apoyan unicamente los extremistas.

    Hace poco, una de las mas devotas feminazis de meneame entro de lleno en el topico de "hembra" sexualmente liberada que menosprecia a la autosatisfaccion masculina en el post sobre la mujer musulmana que se fotografio desnuda. Lo recuerdo muy bien porque su contestacion me parecio de una vulgaridad que nada tiene que ver con ser feminista.

    meneame.net/story/musulmana-posa-desnuda-como-protesta-frente-sometimi1

    De ahi mi argumentacion sobre que esa imagen y las dos visiones que encierra no es fruto del machismo sino del feminismo mas integrista. Una postura absolutamente reaccionaria.

    No me imagino a torrente considerando a una mujer superior, ni fuerte, ni liberada, ni ganadora, ni con personalidad propia por usar un vibrador.
    votos: 2, karma: 7
    por Zipitostio el 18-11-2008 09:32 UTC
  89. #89   #88, es.wikipedia.org/wiki/Machismo

    "El machismo engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes discriminatorias contra las mujeres y contra hombres cuyo comportamiento no es adecuadamente "masculino" a los ojos de la persona machista."

    Ninguna mujer feminista que conozco se opone al placer del hombre, sino todo lo contrario.

    Yo creo que considerar un juguete sexual como algo de perdedores o de gente que tiene pocas opciones, es simplemente una actitud retrógrada de quien no tiene amplitud de miras.

    Ah, y no veo ningún tipo de desprecio al placer del hombre en el comentario que enlazas.
    votos: 5, karma: 61
    por --5867-- el 18-11-2008 09:38 UTC
  90. #90   #89 Pero eso es porque te ciega el corporativismo. Es evidente que pretende burlarse de aquellos hombres que se masturben contemplando una foto de una mujer desnuda. Es la intencion, y digo la intencion porque solo consigue quedar en evidencia. Como opuesto, se planta a si misma como ejemplo a seguir pensando que quizas el hecho de ser o no sexualmente activa la engrandece.

    A buen entendedor pocas palabras bastan. Es un comentario en que pretende ofender, en este caso a mi, adjudicandome un estereotipo que considera que puede hacerme daño. Es el hecho de creer que puede ofender con ello lo que la delata.....y no creo que podamos encuadrar a la señorita en el sector mas carpetovetonico del machismo, ¿No crees?.

    Asi que, volviendo al tema que debatimos, donde tu ves machismo, yo veo una supuracion feminista que encima solo sirve para que algunas se engañen a si mismas.
    votos: 2, karma: 23
    por Zipitostio el 18-11-2008 10:06 UTC
  91. #91   #90, pues yo creo que bastante os habeis metido algunos con ella como para tener autoridad ética o moral para criticar cuando ella lo hace.

    La criticas por hacer algo que tú y otros haceis todos los días con todo el mundo que piensa como ella.

    Siempre se podría ser diplomático y no caer en la provocación, pero no todo el mundo aguanta ni quiere aguantar sin responder.

    Y no he dicho que vea machismo ahí, he dicho que veo una actitud retrógrada. Lo que menos veo es feminismo, pues este solo busca el igualitarismo y por lo tanto, lo que no quieres para ti (mujer), no lo buscas para el hombre.

    Los que se burlan del que se masturba, no creo que tengan ideología sino una mente cerrada.
    votos: 3, karma: 41
    por --5867-- el 18-11-2008 10:19 UTC
  92. #92   A resumidas cuentas, y siguiendo con lo expuesto por Zipitostio:

    Machismo --> Vagina en lata = Mal ; consolador = mal

    Hembrismo --> Vagina en lata = mal ; consolador = bien
    votos: 0, karma: 8
    por Kugar el 18-11-2008 10:22 UTC
  93. #93   #92 ¡kugar! saliste de la cueva, me alegro ;)
    Un aporte a tu resumen:
    Feminismo o igualitarismo (si preferís)--> Vagina en lata=bien; Consolador=bien

    #88 Zipitostio, Gracias por responder. Encantada de debatir contigo.
    Aunque para ti llamar a una mujer liberada e independiente, sea un halago, para una mentalidad machista la posea un hombre o una mujer, no creo que lo sea. Mas bien serán sinónimos de marimacho, feminazi o zorra viciosa. Tú no lo eres y por eso no lo ves así.
    Creo que el concepto de vagina en lata unido a perdedor, solitario es común a hombres y mujeres. Y por supuesto que es criticable, un prejuicio que hemos de superar. ¿O es que si un amigo te dice que se ha comprado una vagina en lata tú piensas que es un hombre independiente y liberado?
    Cada uno vive su sexualidad como quiere o como puede.
    Como dijo algún otro comentarista, aquí se denuncia un perjuicio social, una injusticia hacia los hombres, en plan de broma, pero con un trasfondo de realidad evidente. Cambiemos nuestra mentalidad para evitarlo, pero no busquemos culpables, busquemos soluciones.
    votos: 4, karma: 51
    por wochi el 18-11-2008 12:03 UTC
  94. por --61968-- el 18-11-2008 12:31 UTC
  95. #95   #93 Es que la cueva tenía muchos mitos :P
    Gracias por el apunte.
    votos: 1, karma: 18
    por Kugar el 18-11-2008 14:09 UTC
  96. #96   #88 Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Se critica la doble moral que hace que se de esa aparente paradoja.
    Pero vivimos en una paradoja constante. Tenemos una locura hiperhisterica relacionada con cualquier aspecto que rodee las relaciones entre hombres y mujeres. Ayer tenia puesta la tele y echaban un programa humoristico llamado "La tira". En uno de los sketches la mujer del matrimonio que tiene la reforma le arrea un guantazo a su marido que lo tira al suelo en uno de esos momentos que teoricamente representan el "chimpun" humoristico.
    ¿Eres capaz de imaginar lo que hubiese sucedido si se hubieran cambiado las tornas?. Yo si me lo puedo imaginar, pero aquellas que tanto hablan de machismo, de camino por recorrer, aquellas que justifican la discriminacion legal del hombre, que se excitan como lobas cuando en un anuncio de radio el señor habla de las croquetas de su puri, esas, no mueven ni una ceja.

    De esta forma, el feminismo de hoy se queda sin argumentos y buscandolos deriva en el feminazismo que hoy en dia afrontamos. Reto a cualquiera que me demuestre si existe una sola ley, un solo articulo del codigo civil, jurisprudencia legal que discrimine a la mujer por ser mujer. Ejemplos tenemos pero en el caso de los hombres.

    Feminismo no es igualdad porque aquellos que dicen ser feministas defienden mi discriminacion legal, defienden el doble rasero, la ley del embudo que hace que una ostia dada segun por quien sea o no motivo de causa penal.

    Una doble moral que hemos podido leer en hilos anteriores, las burlas o el tono jocoso que los radicales de siempre hacian en lo tocante al maltrato padecido por hombres. Una burla grotesca que sirve como otro argumento mas sobre un problema creciente, la falta de coherencia.

    Por ello, uno no se puede definir como defensor de la igualdad y por otro lado apoyar la discriminacion positiva y mucho menos la que nisiquiera se puede acoger a tal calificativo. Por ello un ministerio mudo ante tales problemas que desarrolla una tarea inquisitiva en pos, no de la igualdad, sino de la creacion de situaciones de privilegio basadas en el genero.

    Que se muestra activo en lo accesorio, cuando no en lo ridiculo. Que nace, no de la necesidad de igualdad, sino para la cosecha del voto de una porcion del electorado femenino que lejos de analizar con objetividad las medidas tomadas, se entrega a la complacencia del macho sometido a una nueva legalidad desequilibrada.

    Ahi tenemos otra lamentable realidad, ¿Donde estan las mujeres que buscan la igualdad?, ¿Donde las voces que se alzan cuando se reforma el codigo civil para diferenciar por generos?, ¿Donde los defensores de la igualdad cuando en 9 de cada 10 divorcios es el hombre el que pierde a sus hijos?.

    No me hables de feminismo=igualdad porque resulta casi un insulto a la inteligencia. Los que promueven estas leyes, los que las apoyan no son feministas sino fascistas de nuevo cuño.

    Respondiendo a: "¿O es que si un amigo te dice que se ha comprado una vagina en lata piensas que es un hombre independiente y liberado?"

    Yo opino que el hombre solo es libre si no tiene necesidades de sexo. O dicho de otra manera, si puede practicarlo cada vez que lo necesita.
    A medida que uno no tiene sexo, resulta mas vulnerable a pensar con los genitales a con el cerebro.
    Esta es una debilidad del sexo masculino que es rehen de sus instintos mas primitivos. Sin sexo te vuelves un esplendido pelele.
    Asi que, ya sea una compañera complaciente con tus necesidades, ya sea un aparato artificial o la compañia de pago, sin sexo no hay inteligencia, ni liberacion ni nada.
    votos: 4, karma: 39
    por Zipitostio el 18-11-2008 19:34 UTC
  97. #97   Es evidente que mi comentario #96 , es respuesta al #93 y no al mio propio #88 :)
    votos: 1, karma: 17
    por Zipitostio el 18-11-2008 19:41 UTC
  98. #98   He leído atentamente tu comentario y aunque hay cosas que no comparto, puedo entender tu punto de vista. Todos somos rehenes, hombres y mujeres de nuestros condicionantes biológicos, que le vamos a hacer.
    Creo que estamos todos demasiado a la defensiva y eso nos perjudica, impidiéndonos encontrar los puntos en común y las cosas que nos unen. Levantando un muro de incomprensión y recelos que espero que seamos capaces de derribar. Ni un hombre sometido, ni una mujer sometida. No creo que ninguna feminista autentica desee lo contrario. Creo que el feminismo siempre lucho por la igualdad y debe seguir haciéndolo.
    En mi opinión las leyes que apoyan a la mujer no tienen que implicar una discriminación hacia el hombre, no creo que sea ese su objetivo aunque puede ser que a veces se apliquen mal.
    En cuanto a la custodia de los hijos, yo soy partidaria de buscar siempre el bien del menor, y de que cada caso sea estudiado detenidamente antes de decidir.
    En cuanto al sketch de humor que mencionas, puede ser que se evite bromear con un hombre que pega a una mujer por ser un tema sangrante que se cobra cientos de víctimas. Pero te doy la razón, tan mal está una cosa como la otra. Si te ha molestado a lo mejor deberías protestar, puede ser que encuentres mas apoyo del que piensas.
    Espero que estos "flames" sirvan para acercar posturas y entendernos los unos a los otros. Con esa intención participo y no con la de quedar por encima de nadie, ni llevar yo la razón.
    Un saludo :)
    votos: 4, karma: 46
    por wochi el 18-11-2008 21:45 UTC
  99. #99   #47 Lo del gatillo del negativo no lo dirás por mi no? Mas que nada porque no puedo votar xD
    Eso si, ya he visto que tu a mi si que me has cascado un negativo, pero bueno, mientras me siga dejando comentar no me importa.
    votos: 0, karma: 6
    por AlvMad el 18-11-2008 22:53 UTC
  100. #100   #96 Solo un pequeño apunte legal-talibanistico: Las reformas hechas en favor de la mujer se realizaron en el Código penal, no en el Civil :P (Eso es todo).
    votos: 1, karma: 16
    por Kugar el 18-11-2008 23:03 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame