Hace 16 años | Por alk2008 a megaupload.com
Publicado hace 16 años por alk2008 a megaupload.com

la 11ª Edición del IK muestra notables bajadas de los precios de la vivienda en toda España. De 52 ciudades estudiadas bajan 42 y algunas de ellas con bajadas cercanas al 10% en menos de un año.

Comentarios

D

"De 52 ciudades estudiadas"

a

#1 no es lo mismo 52 pisos que 52 ciudades (es importante leer las cosas para enterarse)
se han estudiado más de 75.000 pisos

D
D

#9 Al lado de Megaupload has de poner las 3 letras que te pide para bajarte el archivo y si no prueba en el enlace de #8

araucaria

El momento de comprar un piso es... cuando puedes asumir el gasto.

L

Creo que es un informe muy bien elaborado, está hecho a conciencia.
Esto creo que marcha demasiado deprisa. Menuda hostia que nos damos.

ash2005

parece que hay otras estadísticas que contradicen los datos del gobierno. ¿con cuáles nos quedamos?

D

#14 no hay que creer nunca a los del gobierno, sean del color que sean. Me creo más un informe económico del barbero de la esquina que una rueda de prensa del Solbes.

Peazo_galgo

No ha fallado... antes de las elecciones, "aquí no pasa nada", "aterrizaje suave", etc., después...
¡CATACRACK! Campaña mediática incluida...

El informe merece la pena leerlo, echadle un vistazo (y es uno de una larga serie que va de mes a mes).

Un saludo

D

Ostia si, que ida de olla en #1 ... deja vu. Tanta costumbre de que los medios manipulen las estadísticas... Había leído "de 52 estudiadas". En fin, síndrome de Lunes.

Espero que la tendencia sea a la baja y que empiece a no ser por el diferencial con el IPC. Los alquileres siguen subiendo, yo estoy alquilando un piso hace 3 meses y ahora mismo no hay manera de encontrarlos más baratos.

Y de meterse en una hipoteca, es muy pronto todavía.

En cuanto al precio de Vicálvaro, doy fe de que ha bajado porque al poco de alquilar yo el piso en el que vivo, mis padres, que viven en ese distrito, me empezaron a dar la vara con los precios de la zona lol

D

Datos alentadores, pero tranquilos: de aquí a uno o dos años habrán bajado bastante más.

D
D

Pero que tipo de enlace es este que para leerte una noticia has de descargarte el archivo! La gente vota sin leer, porque de aquí, tres o cuatro se lo han bajado. Ademas que ni se sabe que es eso del IK. Como la gente empiece a enviar noticias así, esto puede ser un cachondeo, porque tendrás que descargar para leer! lol

a

#11 puedes verlo sin descargarte nada pinchando en el enlace del #8

apuntando

Esto... a mí me enlaza a una página donde no dice nada de pisos ni de estudios... ¿hay que descargar lo que indica?
#10 gracias

D

52 pisos no es una muestra representativa.

La estadística funciona cuando se usa bien.