Casi todos los medios de comunicación han hablado ya de bajadas en el precio de los pisos y ya casi nadie se cree lo de que la vivienda nunca baja. Sin embargo, los medios oficiales siguen diciendo que está todo controlado, que los precios han subido, poco pero han subido, en el último año y que nos estamos recuperando. Creo que la realidad es bien distinta.
menéame
Solo espero que el govierno no les salve el culo por una vez.
BIEN POR LA CAIDA DE LOS PASAPISEROS Y ESPECULADORES!!!!
Mirar que pinta tan bonita tiene la grafica de Barcelona capital en la ultima semana. Esto se hunde, señores!!
A lo que voy, es que hubiese sido mucho más elegante menear solo el informe y no crear un post intentando organizarse para subirlo a portada (y encima diciendo que habría que hacerlo en la clandestinididad). No creo que exactamente sea spam, pero todavía no hay un voto que sea algo así como "mafia organizada" ;)
Un saludo.
Quid pro quo
Que a partir de ahora se prohíba por ley que el precio de la vivienda suba por encima del IPC. para evitar futuras burbujas.
¿estarían de acuerdo?
Así que los nuevos parados no van a poder acceder a viviendas, los salarios se van a contener por culpa de la crisis, el euribor no va a bajar y nos vamos a quedar sólo un poco mejor que lo que estábamos.
A mi plin, tengo ya casa con más de 2/3 pagadas, pero no puedo dejar de preocuparme por las repercusiones que todo esto va a tener al pais.
A ti plin: Ja, ja, ja.
A mí me da igual, tengo trabajo fijo.
Perdona campeón, pero no todo son conspiranoias.
usuario:
beren_silmarill (id: 46647) (normal)
01-08-2007 08:48
noticias enviadas:
0
noticias publicadas:
0 (0%)
comentarios:
11
notas:
0
número de votos:
1
Que no use la cuenta no quiere decir que sea un Constructor intentando torpedear burbujistas.
Un saludo.
Si me da lo mismo. Lo que había que haber hecho era menear el Informe y si acaso poner una referencia en el foro diciendo que lo habiáis meneado. El resto de historia sobra.
Un saludo.
1.- El precio de los pisos esta cayendo de forma innegable.
2.- Cualquier noticia o comentario que aparezca en meneame sobre el tema y no diga que va a "estallar la burbuja" recibirá mogollon de votos negativos.
Pos ale, ya sabeis! ;-)
A este ritmo quizá veamos bajadas de hasta el 50% antes de lo que nos esperamos.
Que se jodan los especuladores y los pasapiseros, ahora les toca a ellos comerse el ladrillo.
Pd: Lo siento por las familias que se han metido en un hipoteca no para especular sino para vivir y a todos aquellos que por culpa de estos malnacidos perderán su puesto de trabajo, y es que vienen tiempos difíciles.
Tarrasa -10,69%
Hospitalet -10,26%
Salamanca -10,19%
Badalona -9,78%
Zaragoza -9,02%
Valladolid -8,92%
Sabadell -8,60%
Lérida -8,41%
Alcorcón -8,33%
Alcalá de Henares -7,71%
A ver si hay suerte y no nos caemos OTRA vez en esta misma piedra...
Kalandraka genial, como siempre.