Hace 15 años | Por --7844-- a megaupload.com
Publicado hace 15 años por --7844-- a megaupload.com

Casi todos los medios de comunicación han hablado ya de bajadas en el precio de los pisos y ya casi nadie se cree lo de que la vivienda nunca baja. Sin embargo, los medios oficiales siguen diciendo que está todo controlado, que los precios han subido, poco pero han subido, en el último año y que nos estamos recuperando. Creo que la realidad es bien distinta.

Comentarios

D

#9 Mira, este informa se elabora desde hace 1 año y pretende contrastar las irrisorias estadísticas oficiales que hablan de un crecimiento constante del precio de los pisos. Lo que ha hecho la gente de burbuja.info es tratar de organizarse (con poco éxito) para que este informe sea conocido. Esto no es spam, tu comentario sí lo es, y te voto negativo.

a

#9 lo que sí es lamentable es crear una cuenta de usuario para torpedear una noticia

ajripa
y

BIEN POR BURBUJA.INFO, BIEN POR LA EXPLOSIÓN DE LA BURBUJA!!!

BIEN POR LA CAIDA DE LOS PASAPISEROS Y ESPECULADORES!!!!

a

¡¡y ya hay algunas ciudades con bajadas reales superiores al 10%!!

iramosjan

Un comentario: uno de los problemas de este tema es que las estadísticas oficiales son acerca de los precios de los pisos que se venden. No pueden tener en cuenta los precios de los pisos que no se venden, y esos son los que más están bajando... otro tema es que los pisos más caros son un mercado cuyos precios siempre oscilan mucho menos, tanto arriba como abajo, porque su demanda es mucho menor pero muy estable.

a

#6 probablemente los que se vendan sean los que más bajen, mucho más que los que no se vendan. Es época de sobreoferta y el comprador tiene la sartén por el mango

a

#9 ¿qué tiene que ver eso con la noticia?

p

Lo siento señores constructores, promotores, hay-untamientos, notarios, tasadores, pasapiseros, especuladores varios, se acabó la fiestas, el último en salir que apague la luz, España se va al garete por culpa del sector de la construcción a cuyos miembros se le pusieron los ojos de dolar cuando vieron que podían forrarse al haber tipos tan bajos y tantas facilidades de financiación bancarias, hala, hala, a endeudarlos a todos, sube más el precio Bartolo que todavía sale una letra mu baja a pagar a 40 años, pandilla de cabro..., lo que habeis hecho no tiene nombre, es peor que un genocidio, os tendrían que juzgar en juzgar en el tribunal internacional de la haya por crimenes contra la humanidad...

D

La bajada será proporcional a la subida. Si ahora que apenas han bajado ya estan pidiendo ayuda los constructores. ¿que haran cuando estallen los precios?

Solo espero que el govierno no les salve el culo por una vez.

Gry

¿Piden ayudas los constructores al Estado (todos nosotros) por las caídas de precios?

Quid pro quo

Que a partir de ahora se prohíba por ley que el precio de la vivienda suba por encima del IPC. para evitar futuras burbujas.

¿estarían de acuerdo?

a

#11 sólo se ha meneado el informe. No se puede votar una noticia por cosas que leas en otros foros

ash2005

cada vez parecen menos inverosímiles las bajadas superiores al 50%, jejeje

vladdy

Los medios podrán decir lo que quieran. Creo que en este caso, casi todo el mundo sabe la verdad.

D

#11 tienes toda la razón aunque te estén breando a negativos, curiosamente los mismos que con su actitud van a impedir que este interesante trabajo salga a portada y te lo dice un burbujista desde 2003, no los yatelodeicistas que han salido ultimamente...

D

#24 en mi casa, Y los "pobres constructores" que no dicen Ja,ja,ja son aquéllos a los que la avaricia le ha podido. Por mí, bien jodidos estén

D

#23 ¿Seguro que los constructores dicen ja, ja, ja? Yo vivo en Melbourne, ¿dónde vives tú?

DavidKP

Era cuestión de tiempo (la explosión de la burbuja)
A ver si hay suerte y no nos caemos OTRA vez en esta misma piedra...
Kalandraka genial, como siempre.

D

#20 A ti plin, Ja! Ahora todos dicen que a ellos plin. Se acabó, macho, se acabó. Y en unos años volveremos a la realidad. Una casa vale lo que vale y la gente gana dinero trabajando,
A ti plin: Ja, ja, ja.

c

espectacular los informes Kalandraka cada día mejor

f

Este es un tema muy delicado, obviamente la gente a la que no le conviene esta noticia, votará negativo. Es como si abres un hilo diciendo las bondades de la eutanasia. Siampre habra mentes retrógradas que no asimilen la realidad. Y conbtra esas mentes, aquí está este informe, real, con datos REALES, irrefutable. Negar esto, es negar la evidencia. Ya no estamos suponiendo nada, estamos DEMOSTRANDO lo que ocurre.

I

#11 Yo puse lo de la clandestinidad en el foro, pensaba que con el icono de las gafas de sol detrás, era suficiente para que se notara la ironía...

nadamas

edito ....

D

#12 A cuantos haga falta, hasta lograr que el derecho a la vivienda sea una realidad es este país de especuladores.

beren_silmarill

#26

Si me da lo mismo. Lo que había que haber hecho era menear el Informe y si acaso poner una referencia en el foro diciendo que lo habiáis meneado. El resto de historia sobra.

Un saludo.

D

#22 Insisto, el ja, ja, ja lo dicen los constructores. Ahora, te ríes de todos aquéllos cuyo trabajo está ligado a la construcción, desde albañiles, hasta gestores, pasando por tiendas de muebles.

A mí me da igual, tengo trabajo fijo.

Robus

2 Cosas que son la purita verdad de la buena:

1.- El precio de los pisos esta cayendo de forma innegable.

2.- Cualquier noticia o comentario que aparezca en meneame sobre el tema y no diga que va a "estallar la burbuja" recibirá mogollon de votos negativos.

Pos ale, ya sabeis!

D

#8, esto se hunde, pero ¿a cuántos se llevará por delante?

beren_silmarill

#21

Perdona campeón, pero no todo son conspiranoias.

usuario:
beren_silmarill (id: 46647) (normal)
desde:
01-08-2007 08:48
karma:
6.05
noticias enviadas:
0
noticias publicadas:
0 (0%)
comentarios:
11
notas:
0
número de votos:
1

Que no use la cuenta no quiere decir que sea un Constructor intentando torpedear burbujistas.

Un saludo.

D

#13 tú que tan eufórico te veo, ya le explicarás al más de medio millón de nuevos parados directos (y sabe Dios cuántos indirectos) que que se hunda el sector de la construcción es la mejor noticia. Eso sí, los constructores que han hecho dinero, cierran el chiringuito a vivir de rentas.

Así que los nuevos parados no van a poder acceder a viviendas, los salarios se van a contener por culpa de la crisis, el euribor no va a bajar y nos vamos a quedar sólo un poco mejor que lo que estábamos.

A mi plin, tengo ya casa con más de 2/3 pagadas, pero no puedo dejar de preocuparme por las repercusiones que todo esto va a tener al pais.

beren_silmarill

Que sí. El informe ya lo he visto en varias ocasiones y me parece que está muy bien y da unos datos muy interesantes.

A lo que voy, es que hubiese sido mucho más elegante menear solo el informe y no crear un post intentando organizarse para subirlo a portada (y encima diciendo que habría que hacerlo en la clandestinididad). No creo que exactamente sea spam, pero todavía no hay un voto que sea algo así como "mafia organizada"

Un saludo.

beren_silmarill

Lo primero deciros que estoy totalmente de acuerdo con la existencia (cosa que ya está clara) de la burbuja que tanto denunciáis. Aunque no lo defiendo con tanto fervor como vosotros. De todas formas no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hacéis en ese foro para defender por encima de todo la "cruzada" burbujista, y una de ellas es lo que estáis haciendo.

Me parece muy triste organizarse, para conseguir llevar a portada una noticia y encima con tan poco éxito. Así que tras meditarlo la voto como SPAM.

Un saludo.