Publicado hace 13 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

Iker Casillas, ha mostrado su visión más personal y analítica de la sociedad actual en una entrevista, en la que repasa controvertidos temas políticos y de actualidad... "Retrasar dos años la edad de jubilación a la gente que lleva trabajando muchísimos años no es normal ni lógico"... "Cada vez se prohíben más cosas y la gente intenta saltárselas. Las drogas, el alcohol... Si se legalizaran ciertas cosas, no atraerían tanto".

Comentarios

D

Dejadle opinar, so envidiosos.

tocameroque

No nos engañemos Iker, a tí te da igual...

Sedda

¿Lo siguiente será preguntarle a Indurain su opinión sobre la política económica de Zapatero?

La opinión de este hombre, pese a que coincida con la mia, tiene la misma relevancia que la de mi vecino.

D

#9 ¿Tu vecino se folla a Sara Carbonero?

PUES A CALLAR TOCAN.

Me acordaré de este hilo en las próximas noticias sobre declaraciones de Alejandro Sanz o Álex de la Iglesia.

Sedda

#10 ¿Desde cuando es relevante a quién se folla cada uno para hacer declaraciones sobre economía? Creo que has confundido el Tomate con Menéame...

Jiph0

Habló alguien que se puede retirar hoy y seguir viviendo durante toda su vida a cuerpo de rey.

Torosentado

#2 Y eso que no es político.

D

La opinión de Iker Casillas es tan válida y relevante como la de Willy Toledo, Javier Bardem o su madre.

areska

Jolines, qué malos sois, el chico hace lo que campechanamente puede

paragomba

Lo mejor de la entrevista es cuando le preguntan por sus inversiones:

"lo mejor es invertir en ladrillo".

k

A los que no les gusta la opinión de este Sr. Hubiera sido mejor que dijera: "a mi me la trae floja, me voy a jubilar cuando quiera"

DirtyMac

Ni que tributes las primas por ganar la Eurocopa en Austria.

D

"En palabras concedidas al diario La Razón..."

Fuente original: http://www.larazon.es/noticia/3927-iker-casillas-hace-mucho-tiempo-que-se-ha-perdido-la-educacion

P

Ah, bueno, si lo dice Casillas igual tiene razón ¿no?

D

Desde luego las pensiones no se pagarán con los impuestos que el evade en Sudafrica.