Publicado hace 14 años por limonmelocoton a eltelefonoverde.wordpress.com

Oído en Milenio3, el programa de Iker Jiménez en Cadena SER: - Iker Jiménez: Bueno, bueno… Carmen, veamos qué opina la gente en la encuesta de la web del programa - Carmen: Pues en la web, un 71% cree que sí hay entes que nos vigilan y habitan entre nosotros. Un 29% cree que no. - Iker: ¡Guau! ¡Menuda participación! Y eso que el programa acaba de empezar

Comentarios

SamCrow

Según el tercer comentario del blog... Bueno, ahí se explica.

dulaman

Yo saco otra conclusión: el 71% de los seguidores de Iker Jiménez sufre de esquizofrenia paranoide.

barnum

Pobre hombre, estamos siempre al quite.

ctrl_alt_del

Un respeto por los matemáticos...

D

#1 Más que un respeto a los matemáticos, que también, por supuesto, un respeto a la inteligencia...

Edd

Entonces, si son dos, ambos creen las dos cosas en mayor o menor medida.

p

biba ique gimenes

D

#0 Hola, limonmelocoton. Para dirigirte a alguien tienes que poner almohadilla y el número del comentario. Así le sale a la persona tu comentario en la pestaña de conversación.

c

Claro que son 100, pero puestos a especular...

l

Jeje, es cierto, con lo majo que parece, pero es que nos lo pone tan fácil...

t

CONCLUSIÓN: Pitágoras me vigila cuando voy a cagar lol

l

El tercer comentario no lo explica, sólo cree saberlo. No es la primera vez que Iker suelta una joyita de estas.

l

¿Seguro que pillaste la ironía?

c

Esta clarísimo que con esos porcentajes el mínimo numero de personas que ha podido contestar es 2059, lo que realmente no está mal para acabar de comenzar.

Este Iker, es un crack de las matemáticas!

dreierfahrer

#6 Bueno, tengo la impresion de que para que tengas un porcentaje de 79% a 21% te hacen falta mas de dos llamadas... si el programa acaba de empezar...

Y aqui nadie sabe cuantas llamadas habia en realidad pero se desbarra pq a ese tio se le tiene mania y punto. No os ha dado datos para saber si ha llamado poca o mucha gente -solo podeis saber que minimo 14 (si consideramos que ha redondeado, sin redondeos 100), ni sabeis que datos le pasaron a el de la encuesta en la SER ni sabeis cuanta gente suele llamar y votar en esas cosas -dato fundamental para establecer si una cantidad es 'mucho' o es 'poco'-, ni siquiera sabeis que frase dijo antes ni que frase dijo despues, pero nunca es mala ocasion para llamarle idiota...

Estas memeces me parecen gratuitas maneras de meterse con este tipo de personajes, que sera un magufo y todo lo que quieras, pero si para meteros con el necesitais esto... joder...

Ni que costara pillarle en fuera de juego para tener que recurrir a estas cosas...

D

#6 ¿el mínimo no serían 100 personas?

Comandante007

#14 (#6) No preguntes, jeje. Puedes afirmar con total rotundidad que el minimo son 100.