Hace 13 años | Por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com

Se cogen dos sucesos no relacionados, se mezclan en la coctelera del misterio y ya hay un nuevo enigma cuartomilenario. Iker Jiménez y Carmen Porter se inventaron ayer, en Cuatro, el misterio de la pantera fantasma que mata ovejas en Vizcaya. Lo hicieron en cuatro minutos a partir de la mezcla de dos sucesos separados por años y decenas de kilómetros: la muerte de ovejas en la comarca de Las Encartaciones por ataques de cánidos en 1996 y la visión de un extraño felino en la de Uribe Kosta en 2003.

Comentarios

M

Bueno, a mí mientras no se meta con la Pantera Rosa que haga lo que quiera.

josjator

Editado

felpeyu2

bah, si no habla del chupacabras ya no me motiva...

dunachio

El tio es que se lo curra con la ambientación y demás, y oye, tiene su aquel ...

D

¿Por que este periodista del correo, siempre dice que nunca ve cuarto milenio que le avisan otros? Por todos sus post me da que es el seguidor mas ferviente y obsesionado de iker y seguro que graba todos sus programas, mientras el resto sabemos de lo que va iker y su sensacionalismo de misterio.

D

Me he quedado super pillado con el video. Creo que la consejería de interior deberia tomarse este asunto en serio y proteger a nuestros baserritarras.

rob

Iquer Gimenez mola mazo!!

XabiGonz

No nos engañemos, Jiménez es un showman, y muy bueno, pero de rigor poquito poquito. Cada uno elige.

D

Vídeo de gatitos + Iker = Extraña visión

D

Errónea y bastante sensacionalista.

DexterMorgan

#7

¿Por qué razón errónea?.

D

#10 Porque lo que dice el titular no es lo que aparece en el vídeo, pero a los de la 'patrulla antimagufo' se les permite el sensacionalismo y el resto no se van a molestar en comprobarlo.

V

Ayer vi algo de no sé qué panteras y me entero ahora que se invento esta gilipollez.

Bravo Iker!! Cada día te superas más. La verdad! No sé por qué lo veo si solo dices gilipolleces. Será porque lo cuenta con suspense.