#17Yo veo un trozo de un teleñeco en la esquina inferior derecha, ¿es esa la ilusión óptica? Por cierto, eso de "the coolest image ever", ¿no es un poco exagerado?
#31Y eso de la mente enferma como se arregla? porque yo he tardado un buen rato en ver la dichosa lámpara XD
Es igual total creo que es mejor no arreglarlo! :)
#37Atencion!!
Esa ilusion en realidad esta sacada de una foto mas grande y volteada donde se ve a una chica en bragas frente a un fondo blanco, y parece una lampara.
No se como ha llegado a portada una noticia incompleta xD
(intente buscarla pero no la encontre...os he fallado )
#47Si se mira de repente la primera impresión es... pues eso, las partes "pudendas" de una chica.
Y a los 2 segundos siguientes te das cuenta lo que realmente es. Bueno, depende claro de lo sucia que tengas la mente, jeje. :-D (y las ramas o lo que sea que hay a la derecha parecen unas manos también.)
#52Esto no es ninguna ilusión óptica. Otra cosa es que sea una foto conveniente (y de la lámpara más común de Ikea, joder!) que sólo funciona con tios :-p
#77Coincido con #49: La foto (la que sale en #39) está tratada informáticamente, para dar ese efecto.
PD: al entrar al link de #0, al golpe de vista se me apareció una tía despatarrada, pero casi instantáneamente desapareció para dar lugar a la lámpara. Entonces necesité unos breves segundos para volver a ver esas piernas y el tanga jejje
#78Pues a mi si me ha parecido ver dos piernas; prometido. Tanga negro. Tatuaje xD.
Pero luego , de golpe y porrazo ves la lampara. Y que curioso: ya no puedo volver a ver las piernas mas !
#79"Con tatuaje" y todo. xD
#78: Para ver "las piernas" tienes que fijar la vista a una distancia más corta y en el centro de la imagen en lugar de observarla al completo.
#85Entonces... La ilusión es que parece una lámpara? (Aunque a mí lo primero que se me vino a la cabeza fue una farola de esas redondas... Pero bueno) No sé, si fuese realmente una lámpara y todos viésemos el tanga le vería la gracia, pero no veo la ilusión en una parte de una foto de una chica en tanga modificada para que parezca una lámpara...
Ha costado
Es igual total creo que es mejor no arreglarlo! :)
Esa ilusion en realidad esta sacada de una foto mas grande y volteada donde se ve a una chica en bragas frente a un fondo blanco, y parece una lampara.
No se como ha llegado a portada una noticia incompleta xD
(intente buscarla pero no la encontre...os he fallado )
i25.tinypic.com/anh2q1.jpg
Si no hubiese salido en portada muchos se habrian quedado sin saberlo xD
Creo que tengo la mente MAS pervertida de todas
Ni es una lámpara, ni es un tangüita.
#39 Parece ser que por una vez el lado sucio de la mente lleva razón. :->
Y a los 2 segundos siguientes te das cuenta lo que realmente es. Bueno, depende claro de lo sucia que tengas la mente, jeje. :-D (y las ramas o lo que sea que hay a la derecha parecen unas manos también.)
Leído en Digg.
tengo que ir al oculista a que me arreglen esto xD
me da que tengo la mirada sucia
#59 ¿Qué lámpara? Si es un coño.
Pero... ¿que es lo que has visto?
:-D
#9: #1 diria ¡Lámpara! Un coño!
:-D :-D
Yo estoy a dos velas...
:-D
[/MODE karmasuicide=OFF]
Ñaca-ñaca-ñaca :> xD
PD: al entrar al link de #0, al golpe de vista se me apareció una tía despatarrada, pero casi instantáneamente desapareció para dar lugar a la lámpara. Entonces necesité unos breves segundos para volver a ver esas piernas y el tanga jejje
Pero luego , de golpe y porrazo ves la lampara. Y que curioso: ya no puedo volver a ver las piernas mas !
#78: Para ver "las piernas" tienes que fijar la vista a una distancia más corta y en el centro de la imagen en lugar de observarla al completo.
img230.imageshack.us/img230/802/1205610720764fq7.jpg
la ilusión óptica es ver la lámpara en vez de lo que realmente es...
Uno que está muy mal XD
img89.imageshack.us/img89/9882/38365762qo6.jpg