Hace 15 años | Por --75649-- a metacafe.com
Publicado hace 15 años por --75649-- a metacafe.com

Un folio con un dibujo convenientemente hecho, le añadimos un papel de acetato rayado verticalmente y conseguimos un interesante efecto al moverlo.

Comentarios

r

Joder, ke wapo

D

#26 En eso consiste meneame, en recoger artículos de otros sitios web, blogs... No soy periodista, ni inventor, ni tengo tiempo para filmar cosas y ponerlas aquí ...

D

A ver si dejamos un poco de ser unos críos y nos dedicamos un poco a comentar la ilusión y no a ownear a los demás.

D

#8 Y en menéame ya salió hace tiempo, lo que no consigo encontrar la noticia :(, por eso no he votado duplicada

andreloff

¡Fake! Que no, que es broma... Me ha encantado. INCREÍBLE

t

Yo eso lo tenia cuando tenia unos... 6 o 7 años... me quedaba alucinao viendolo jajaja

D

Lo enseñaron en El Hormiguero hace unas semanas.

Chiguaca

Copia del Hormiguero y de yonkis (que lo ha publicado esta misma mañana). Más rápido para ser la fuente original...

D

Está genial

D

está bueno

al009675

Realmente alucinante.

Llew

Curioso post...Y no por ello deja de ser bueno

D

Yo no lo llamaría ilusión óoptica. Es un método para mostrar fotogramas uno tras otro. igual que el cine.

Una ilusión óptica es cuando percibimos cosas que no están (curvas que son rectas, colores inexistentes, sensaciones de movimiento de objetos que no se mueven, etc), pero en este caso, las 6 posiciones del caballo puestas una tras otra a lo largo del tiempo no nos las imaginamos, están.

Toole

#19, gaviotas

r

#23, Joooo mama, ma kitao el xeerif

BrYaNnN

The Internet is for... ¿Yonkis.com? lol

D

Esto salio en el HORMIGUERO hace MESES ... y de hecho lo he visto en muchisimas librerias

D

Eh, está bien lol

Pero no creo que la palabra sea ilusión óptica. Al menos, no es una ilusión óptica nueva y distinta al efecto estroboscópico. Lo interesante tiene que ver con la idea de mezclar varias imágenes en forma de tiras, y seleccionarlas con esa plantilla a rayas.

Saludos

Pukitos

Que pasada, muy chulo.

ThEInSaNE

Como molaa

RobGordon

... y esto, con una tarjeta gráfica baratita

¡Muy chulo!

D

Gracias #5, a ver si me hago con él.

r

#20, pues tocame las pelotas !! mUhahahaha

Toole

#21 ja jo jajota

Toole

#15, oO. ¿A qué te refieres?

Toole

#23, se lo voy a decir a mama

r

#15, ¿Como se llaman los pajaros esos que vuelan por encima del mar?

r

#15, me vas a comer to lo gordo...

Toole

#1, ni puta gracia.