#4#2 Con tantas cosas... En esa misma web hay muchisimas ilusiones opticas.
Yo ya no se si lo que tengo delante es un pc, o lo que mi cerebro quiere que sea...
#5Parece que el truco está en esos circulos en los extremos de cada linea.
Si os fijais bien, cambian con un órden determinado que creo que es lo que provoca la ilusión, haciendo que nuestro cerebro siga ese órden
#14Si miras hacia los bordes de la imagen, las líneas se te harán menos paralelas. Un pequeño truco para intentar verlas paralelas es fijar la vista en el punto medio de las dos líneas durante algún tiempo, te parecerá que las otras líneas se van diluyendo, y verás las dos líneas casi paralelas (eso sí, después duelen un poco los ojos, si se intenta con fuerza).
#18yo lo he comprobado con el metodo que siempre uso para estas cosas, que es desenfocar la vista todo lo que pueda. al perder detalle el dibujo, los detallitos que engañan a la vista desaparecen y se ve que son realmente parelelas :)
#19hay mejores ilusiones ópticas, en esta después de mirar la imagen durante unos segundos compruebas que realmente son paralelas, si las miras dos a dos se ve mejor.
Yo ya no se si lo que tengo delante es un pc, o lo que mi cerebro quiere que sea...
Si os fijais bien, cambian con un órden determinado que creo que es lo que provoca la ilusión, haciendo que nuestro cerebro siga ese órden
ya puestos, habia k intentarlo...
xDDDDDDDDDDDD