Hace 17 años | Por --7861-- a forums.cgsociety.org
Publicado hace 17 años por --7861-- a forums.cgsociety.org

Si tenían intenciones de entrarle a esta chica de rasgos orientales, lo siento, pero no existe.

Comentarios

Moussenger

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeba!!!!!! Para cuando una peli con esta tecnologia? y yo que creia que controlaba un huevo de diseño 3d por poder hacer una tuberia fotorrealistica en 3ds max 5

jacarepagua

El nivel de fotorrealismo que están consiguiendo algunos es acojonante. Hace poco ví un anuncio de The-Mill en el que el protagonista es el típico robot biosintético. Explicaban que, durante la producción, la parte humana estaba quedando tan realista que tuvieron que introducir "fallos" y restos de la malla en 3D para que pareciera un render y no un actor real trucado.
Éste es el link a beamtv
http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?RpJrpsptRP

D
a

Esta down

tarkovsky

Ya vi el post #4, ahora sí me lo creo

tamat

Si que existe:

D

#8 Una foto representa la captura de un objetivo en un momento determinado. Por ende podemos decir "le quiero entrar a esa a la que le rebotó la luz hacia el objetivo en ese momento".
Me parece que una cosa representada a partir de un montón de algoritmos y parámetros, no tiene una contraparte "real". Igual si insitís en entrarle no me opongo.

tarkovsky

Depende de lo que viera, me pides una carta blanca lol

derethor

esa imagen ya es algo antigua... pero en su momento dio mucho que hablar, es una cantante koreana, y si, es 3D. El problema esta en que se tarda mucho en trabajar un solo fotograma, y eso no es practicable en animacion... pero en arquitectura ya esta muy extendido el fotorealismo.

tarkovsky

Me lo creo cuando me enseñen el proceso de renderizado. Mientras tanto mantendré el escepticismo.