#1yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeba!!!!!! Para cuando una peli con esta tecnologia? y yo que creia que controlaba un huevo de diseño 3d por poder hacer una tuberia fotorrealistica en 3ds max 5 :(
#6El nivel de fotorrealismo que están consiguiendo algunos es acojonante. Hace poco ví un anuncio de The-Mill en el que el protagonista es el típico robot biosintético. Explicaban que, durante la producción, la parte humana estaba quedando tan realista que tuvieron que introducir "fallos" y restos de la malla en 3D para que pareciera un render y no un actor real trucado.
Éste es el link a beamtv
www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?RpJrpsptRP
#7esa imagen ya es algo antigua... pero en su momento dio mucho que hablar, es una cantante koreana, y si, es 3D. El problema esta en que se tarda mucho en trabajar un solo fotograma, y eso no es practicable en animacion... pero en arquitectura ya esta muy extendido el fotorealismo.
#9#8 Una foto representa la captura de un objetivo en un momento determinado. Por ende podemos decir "le quiero entrar a esa a la que le rebotó la luz hacia el objetivo en ese momento".
Me parece que una cosa representada a partir de un montón de algoritmos y parámetros, no tiene una contraparte "real". Igual si insitís en entrarle no me opongo.
forums.cgsociety.org/showthread.php?p=3661085#post3661085
Éste es el link a beamtv
www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?RpJrpsptRP
images.google.es/images?lr=i
Me parece que una cosa representada a partir de un montón de algoritmos y parámetros, no tiene una contraparte "real". Igual si insitís en entrarle no me opongo.