Hace 15 años | Por tarkovsky a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a cienciakanija.com

Explicación en español de la nevada que detectó ayer el aterrizador Phoenix de la NASA. Relacionada: Está nevando en Marte
Hace 15 años | Por mezvan a itwire.com
Publicado hace 15 años por mezvan
a itwire.com

[c&amp;p] La <em>Mars Phoenix Lander</em> ha identificado lo que parece ser nieve que cae desde las [...]

Comentarios

tarkovsky

Cambio el titular #6. Fué un error de mi parte (creo)

filipo

Pensé que sería verde

Skanda

Coincido con #2 en que no es duple. Es una explicación bien planteada y además en español; acompañada de una imagen también interesante de ver.

D

Esta nieve es como la de los estintores llamados de "nieve carbónica " lol lol

http://www.ibermas.com/images/extintores_de_co2.htm

Zzelp

¿Sabéis si aun esta medio "escacharrao" el Phoenix?

k

Jate tú, para lo que da una nevada...

M

¿Nadie tiene problemas para entrar a Ciengia Kanija? llevo semanas sin entrar, navego bien, pero con ese sitio no, como si no existiera la dirección.

Java2

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/487275/order/5">#5# y#2# dicen que es una explicacion en castellano no la veo por ninguna parte.

D

Era nieve colombiana?

Java2

Doy click en meneame.net/story/esta-nevando-en-marte
y me envia a esa noticia ya publicada "esta nevando en Marte" en English, si este link es la explicación en castellano me debería llevar a ella. Entonces pamplinas que si es dupe.

D

Basándose en los modelos de bajada de energía de Phoenix, los ingenieros de la misión no esperan que Phoenix dure mucho más de finales de noviembre. Finalmente, el Sol se pondrá completamente para Phoenix, y el hielo de dióxido de carbono se depositará sobre él. Esto combinado con las temperaturas cada vez más bajas del invierno destruirá los componentes de la nave.

“Nadie prevé que el vehículo sobreviva al hostil invierno”, dijo Goldstein.
Una lastima que no le pusieran una loneta para cubrilo

juanito_banano

Creo que los marcianos le están meando a la phoenix esa encima y el aparato detecta nieve.

D

eguro que es como la lluvia acida de los simpsons

DiThi

Hace falta subir la terrapuntuación de marte

k

Dupe en portada Está nevando en Marte

Hace 15 años | Por mezvan a itwire.com
Publicado hace 15 años por mezvan a itwire.com


Gracias en cualquier caso