Después de la conmoción causada por la rana crucificada expuesta en Italia,ahora es la imagen de Jesus con una erección el que provoca indignación entre los cristianos del Reino Unido.Un museo británico que expuso la obra del artista asiático Terence Koh deberá responder ante la Justicia por atentar contra la moral y las buenas costumbres. Además de Jesucristo, la instalación Gone, Yet Still expuesta en el Centro Báltico de Arte Contemporáneo en Gateshead, en el noreste de Inglaterra, también incluía al ratón Mickey y a ET con erección.
por cierto, habeis malentendido lo de los problemas. No me referia a que ser gay sea un problema/enfermedad. Lo seria si te apartaras de la buena moral y las buenas conductas
#100 ostia tio me has hecho escupir la bebida "alguien abrirá mi flor." xD xD
#103 cuando me he burlado de este caballero?
Tu padre empalmado.
Tu madre siendo sodomizada por un perro.
Un hijo vuestro con la cabeza cortada.
Marx, Zapatero o el Che en pelotas y con una buena verga hasta las rodillas.
¿Eso es arte?. Tecnicamente si. Solo hay que ponerlo en un museo y ya esta!. Ofende?. ¿A quien puede ofender una buena obra de arte provocativa!.
Lo que no logro ver son obras de arte provocativo y moderno en donde haya medias lunas, mahomas o clero musulman en actitudes semejantes...
¿falta de valor o falta de inspiracion artistica?.
Bendita Europa donde todo es arte y donde todo es risible!.
No es bueno ocultar la verdad por supuesta inmoralidad que contenga...
(¡¿Por que inmoral?!)
Yo no soy católico, ni gnóstico, ni protestante, ni ortodoxo; pero me parece una falta de respeto hacia una persona a la que siguen millones de personas como guía y referencia en lo que está bien y en la honradez.
(ÉL no creó la Iglesia)
te vuelvo a repetir que estas en peligro. Piensa que cuando estes en el lio, un pequeño desliz y se acabo...
#127 ahora tb es culpa de la iglesia que los gays seais mentalmente inestables???
Yo no creo que sea un mito. Tú di Misa que no te la creas ni tú para justificar lo que quieras.
#134 bueno bueno sin insultar. No lo acabo de entender, de verdad que le quieras colocar el San Benito a la iglesia de los suicidios de los gays...
por cierto eres tu el mismo que has dicho hace un momento que odias a los catolicos y dices que todos somo personas??
(Del gr. μῦθος).
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
mmm la biblia son muchos libros, los evangelios veo que te gustan (los pones de narración maravillosa según esa definición); fuera del tiempo histórico creo que no está, es más, marca el tiempo histórico de estas regiones; según esa definición mito es una narración, no una persona, por lo que Jesús no es un mito.
Pero ya te digo, dices que los textos históricos pueden ser novelas, y pueden no serlo. Que a mucha gente no quiera creer no significa que a los que crean tengan que ponerlos como locos o cosas peores (esto lo digo después de leer muchos comentarios en temas de estos, no por ninguno en concreto).
Si algun catolico te ha hecho daño, te pido perdon por ello, pero quiero que sepas que no es norma de la iglesia y si la de ayudar al projimo
Yo pienso que Jesús, tenía algunas creencias similares a los anteriores religisos (no iba a echar por tierra lo que otras personas con fe en Dios tenían), que hacen un poco de sincretismo respecto su vida de la de los anteriores. Igual que nosotros nos fijamos en Jesús, desde hace 2000 años, en su época tenían creencias mucho anteriores. Y Jesús vino a predicar con lo que creía correcto de lo anterior y añadir más conocimientos y experiencia, que era la necesaria en esa época y es lo que sigue siendo necesario ahora, seguir sus palabras sin añadiduras (tampoco en sentido literal, hay personas que explicarían a quien quiera entender sus palabras).
no recuerdas tus comentarios en este hilo, atacandome personalmente... quien persigue a quien?
#178 quiero que veas la luz y que otra vida es posible...
#176 Creo que la creencia en una vida después de la muerte física del cuerpo puede explicar que una persona además de histórica sea algo más después, y antes (yo creo en la reencarnación).
Yo por lo menos en temas de reliquias que tiene o no la Iglesia no me voy a meter. Dudo que el Arcángel Gabriel deje una pluma, ni me he preocupado por ahora. No me suelen gustar las iglesias ni sus reliquias (la boca de San Antonio de Padua no me gustó verla, ni algunas gárgolas, ni monstruitos que ponen en algunas iglesias)
Lo de los medium igual no es mala idea, aunque hay muchos no medium que pueden explicar muchas cosas.