Hace 15 años | Por --46711-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a youtube.com

Brad Sherman denunciando las amenazas que recibió el Congreso de EE.UU en caso de no aprobar el plan de rescate. En concreto se refiere a la Ley Marcial: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_guerra. Relacionada: Congresista Brad Sherman: amenazaron a congresistas con la ley marcial si no se aprobaba el rescate financiero
Hace 15 años | Por --83713-- a paz-digital.org
: La meneo por ser documento en video.

Comentarios

D

No es nuevo, llevamos meses anunciandolo, los EEUU se preparan para lo peor, el plan de apoyo a los bancos es el fin de la democracia USA.
EEUU ha caido en el principio de una dictadura y pocos se dan cuenta, desde la vuelta a casa de miles de soldados de Irak, al encargo del gobierno de Bush de 50,000 ataudes a la propuesta de crear campos de concentracion, todo esta en marcha, el gran plan esta en marcha.
EEUU esta defenestrado, al menos su pueblo.
Felicidades por la noticia.

alehopio

Declaran estado de emergencia en Islandia para evitar derrumbe bancario
Declaran estado de emergencia en Islandia para evitar derrumbe bancario

Hace 15 años | Por mezvan a milenio.com

Fingolfin

#1 Creo que exageras. Lo de la amenaza de la Ley Marcial no ha sido más que un truco para asustar y hacer que todo cristo apoye su "plan de salvamento de la economía" como corderitos obedientes.

D

#2 Tienes razón. El congresista sostiene que los intentaron asustar para que se aprobase rapidamente. Defiende la posibilidad de emplear más tiempo para poder reformar el texto.
Luego, ¿que intereses había para hacerlo tan rápido?

D

#2 Por desgracia no exagero, tambien sera un truco el proximo atentado que hara que USA se tambalee, y no descartes un atentado nuclear.
piensa un poco.

D

No Taxation Without Representation!

D

#1 En USA ha habido miedo a la ley marcial y a la dictadura desde que tengo memoria. Llevo escuchando paranoias acerca de campos de concentracion, prisiones portatiles y trenes para transporte de presos demasiados años sin ver una sola prueba para tomarme tales comentarios en serio.

Sin embargo no descarto lo que dices en #3