Hace 15 años | Por ziyi a thecontaminated.com
Publicado hace 15 años por ziyi a thecontaminated.com

Una serie de imágenes muy interesantes y artísticas que fueron creadas utilizando solo dinero. Para estas creaciones deben haber ocupado muchas billetes de distintos países.

Comentarios

carcadiz

Independientemente de que te gusten o no los cuadros, lo que es cierto es que !valen una pasta!

juantxxo

y luego dicen que hay crisis roll

D

Increíble lo que se puede hacer con esos papelitos.

D

#17 "solo" de solamente solo lleva tilde cuando existe riesgo de ambigüedad. Como norma general no la lleva, y en este caso está claro que no es necesaria pues "solo"(adjetivo) no concuerda en género con el sujeto de la oración (Imágenes).

http://www.ocordero.com/articulos/solo.htm

lolofarisco

#1 Caro e ilegal.

LadyMarian

#5 ¿Por qué es ilegal? (pregunta desde el desconocimiento más absoluto) Si deja de ser dinero de curso legal es tu problema, porque es como si hubieras roto el billete, pero es algo que tú has hecho.

Intronauta

#9 No es ilegal romper billetes en España?? me suena que si. creo que no pueden sacarse de la circulación.

D

Eso de "dinero real" depende de como se mire, son billetes, si fueran monedas de oro o plata ...

D

#4 me lo has quitado de la boca.

s

Más artísticas estarían en mi cartera... roll

luismars

#5 #7 es ilegal en EEUU

aymicai
D

#11 No es delito, pero desconozco si se puede sancionar administrativamente por ello.

afojyhad

Hubiera sido mas barato haberlo hecho con el Gimp que es free.

D

Belleza ... el verdadero artista hace arte de todo, desde la basura hasta de billetes.

mgespinoza

el precio del arte......

D

la de el mapa mundi es acojonante! muy bueno

Tomatejc
k

deberia de estar aburrido el personaje porque para desperdiciar tanto dinero si no son fotocopias.

e

#0 Estooo... creo que 'solo' en esa frase lleva tilde. Que alguien corrija el título, todos tenemos fallos alguna que otra vez escribiendo.

Te digo un truquito ziyi: sustituye 'solo' por 'únicamente' en esa frase, ejemplo: Imágenes creadas únicamente con dinero real.

Queda bien, ¿verdad que sí? Pues eso quiere decir que 'solo' ahí lleva tilde: Imágenes creadas sólo con dinero real.

No te lo tomes a mal ziyi, ya he dicho que todos tenemos fallos alguna que otra vez, entre los que me incluyo yo.