Hace 16 años | Por --31185-- a br.youtube.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a br.youtube.com

c+p El informe forense de las lesiones que sufrieron los etarras que detuvo la guardia civil asegura que la rotura de costillas fue debida a que uno de los guardias cayó sobre el etarra, una caída tonta. Las imágenes en exclusiva del momento en que sucedieron los hechos en el Campeonato de España de Lucha por la Democracia.

Comentarios

D

#1 Torturar a alguien, o pegarle un tiro en la nuca, o ponerle una bomba en los bajos del coche, etc. nunca fué gracioso... el problema es que a algunos les hace gracia todo lo que venga de una parte u otra sin pararse a considerar que todo acto de violencia es condenable.

D

Vamos a votar negativo a galegoman porque defiende que la violencia nunca es justificable: "nosotros sí defendemos el uso de la violencia" tengo una duda... este no es el motivo por el que estaba ilegalizada Batasuna??

Vamos a reprimir a los que defiendan la no violencia... el fin justifica los medios.

La violencia es asumible si quien la ejerce son nuestros amiguitos... "vascuences de mierda hijos de puta separatistas" oh wait!! quienes lo dicen son los "demócratas"

D

Muy poca gracia.

D

#7 "El fin justifica los medios" (Niccolò Machiavelli - Il Principe)

"a un etarra armado hay que reducirlo... y si es a golpes, pues mejor". Yo creo que tampoco es eso, pero no hay que olvidar que esos guardias nos han quitado de encima a una criatura que pretendía volar un centro comercial. Yo me descubro ante ellos, ni más ni menos." el fin justifica los medios, un español cualquiera.

"Vamos a liberar Euskal Herria de la opresión españolista a base de bombas" el fin justifica los medios, un etarra cualquiera.

D

#13 pareces la novia de gallegoman, el video no tiene ni la mas minima gracia y el numero de negativos me da la razon.

D

jojojojoj que fuerte el Buenafuente, como se nota que tambien es un malevolo separatista mason como el "Jusep Luis Carod Rovira"

Yo creo que ha sido una reconstruccion bastante fiel, sobre todo en los ultimo segundos.

Los comenteristas son buenisimos lol

D

El otro día Antonio Jiménez en Intereconomía decía "a un etarra armado hay que reducirlo... y si es a golpes, pues mejor". Yo creo que tampoco es eso, pero no hay que olvidar que esos guardias nos han quitado de encima a una criatura que pretendía volar un centro comercial. Yo me descubro ante ellos, ni más ni menos. Han salvado vidas inocentes, qué carajo.

D

Estupidez...

p

¿El video está hecho por los de Buenafuente o está sacado de otro sitio?

A mi tampoco me hace gracia, pero es humor.

D

A mí el video me parece bastante bueno, aún viniendo de Buenafuente que no es santo de mi devoción.

D

El caso es que el etarra sea una víctima.

D

Pobre Buenafuente, ya se ha deteriorado... y es que la televisión quema mucho y al final pasa lo que pasa. Qué poco gusto, que sarcasmo más miserable.

Éste supera al Sardá en cuatro días