Publicado hace 16 años por --34615-- a alaingonza.wordpress.com

¿Que pasa si buscamos Ubuntu o Ubuntu logo en google imágenes? Pues que nos encontraremos con muchas imagenes geek muy divertidas sobre Ubuntu, miren...

Comentarios

D

quién fuera gato...

marioquartz

gato con suerte... mau mau mau (cuela?)

D

hey, un NSFW hubiera estado bien en el titulo no? piensa un poco tambien en los que entramos a internet desde el trabajo. pffff

D

Hombre, geeks, geeks no son. Pero están bien.

osiris

¡¡Graaande la del Fary!!

woopi

Los fondos de escritorio sexy/nsfw eran de las primeras versiones de ubuntu. Yo creo que todavía están en los repositorios. Los eliminaron por las quejas de los de siempre...

D

Tenéis razón, yo lo único que puedo hacer es editar un poco mi post avisando antes de que hay imágenes NSFW y dejar estas imágenes para el final del post, para que no salgan en pantalla nada mas entrar a mi blog. Espero que os gusten los cambios, no había pensado en esas cosas, gracias.

Saludos a todos.

Colymore

Quien fuera ESE gato...

v

#1 #2 y #6 Yo preferiría que mi mano tuviese la suerte de ese gato. Otras partes de mi cuerpo preferiría tenerlas puestas en otras partes de su cuerpo.

r

#4 #5, en la entrada pone ke al final hay NSFW

Zade

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

e

Ya tenemos la noticia del día sobre Ubuntu.

Me gusta la primera foto, más que nada, porque Bill Gates es el mismo que recomienda usar Windows. Así que podemos intuir lo mucho que entiende de sistemas operativos.