Hace 13 años | Por --278358-- a bambuser.com
Publicado hace 13 años por --278358-- a bambuser.com

Imagenes de la marcha de Paris en la que los antidisturbios estan repartiendo amour.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Paris? ¡Ahora sí! ¡Sacad las guillotinas!

thingoldedoriath

#7 Tendrán que ir a buscarlas a los museos pero "señores feudales, Marías Antonietas y algún sindicalista par ponerlas a punto, seguro que no les faltan. No me imagino a pequeño esposo de Carla Bruni, aún más bajito

Mauro_Nacho

Los indignados tienen que llegar a París y Berlín para que las cosas cambien.
Vamos por buen camino.

D

Cambia el titular por éste: "Imágenes de la manifestación de París donde está habiendo disturbios"

D

#1 hecho!!

andresrguez

#0 El meneo es un streaming que dentro de poco dejará de funcionar.

Errónea

Este enlace sería más correcto http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/la-policia-francesa-detiene-a-mas-de-un-centenar-de-indignados-en-paris_eNFpIpNbMqvwez9KfDEs33/

DisView

#9 Me parece que la grabación se queda guardada mientras se retransmite. Si acaso perderá la inmediatez, pero no dejará de ser un enlace válido.

kncer

#11 #9 Pues solo veo un tio grabando a la policia enseñando que ahí está todo muy tranquilo...

tarkovsky

Parece que hay 17 españoles detenidos, y 2 heridos graves… hay mucha confusión e informaciones contradictorias

amanda..

y lo malo que no acabará hoy esto

D

Tengo una duda.
¿Hay muchos franceses en esta manifestación o son en su mayoría Españoles que viven allí? ¿Que acogida está teniendo el movimiento entre los Franceses?
Creo que es un dato muy importante para llegar a tener suficiente repercusión, porque los Franceses cuando empiezan no paran.

Estoy siguiendo el twitter de uno y parece que el desalojo fué bastante duro

D

#12 Son españoles que partieron desde Madrid en la marcha hacia Bruselas. Imagino que algunos franceses también habrá.

tabardillo

Bien por Sarkozy