Publicado hace 16 años por Bartolete a albertolevin.wordpress.com

Listado de imágenes impresionantes de víctimas de la guerra en Iraq. El tipo de imágenes que NO salen en las noticias, ni siquiera en las páginas web de ninguna persona. Las imágenes para las que los gobiernos "creen" que NO estamos preparados para ver. Se equivocan? Este tipo de imágenes deberían ser vistas por TODO el mundo, y comprobar la suciedad y desoladora que es la guerra y lo nada orgulloso que debe sentirse nadie por empuñar un fusil o defender ideas a base de violencia. No solo en Iraq, esta es una verdad Universal. En ingles

Comentarios

D

ahorraros meneos de este estilo, por dios que mal

xaman

Aparte de estar duplicada, deberías de haber avisado de la naturaleza de las fotos, a mi no me molestan pero hay a gente que sí.

L

¿Mostrar imágenes escabrosas es el medio para sensibilizar, o es el único fin del post?

Porque me da la impresión que es lo segundo.

B

No creo que mostrar imágenes de la realidad diaria que viven millones de personas sea algo que nos deba escandalizar. Vivimos anestesiados ante la realidad de una sociedad que está más allá de lo que está bien o mal. Mientras vivimos cómodos en nuestros jardines y nos preocupamos por adelgazar, miles de personas se lamentan por que el fuego "amigo" de los estadounidenses le aranca la cabeza a sus hijos, los quema vivos o si tienen suerte SOLO los mata. Me parece que hay demasiado puritanismo MAL entendido entre las personas que conformamos la sociedad de las buenas maneras. Si bien ya paso el tiempo de echarse a las armas y a la calle, deberíamos conocer el mundo en que vivimos para saber QUE podemos hacer por cambiarlo, aunque SOLO sea mandar fotos como estas para que todo el mundo las vea. Vamos, digo yo.