Hace 17 años | Por --14023-- a astroseti.org
Publicado hace 17 años por --14023-- a astroseti.org

"Imagina que toda la gente de la Tierra – unos 6500 millones y subiendo - pudieran ser sacados como por arte de magia mañana, transportados a un centro de reeducación en una galaxia lejana. (No vamos a invocar a la madre de todas las plagas para acabar con nosotros, aunque sólo sea por evitar las complicaciones de todos los cadáveres). Dejada una vez más a sus propios medios, la Naturaleza comenzaría a reclamar el planeta, de forma que los campos y pastos volverían a ser praderas y bosques, el aire y el agua ... "

Comentarios

cinderl

Lo que yo no me imagino es una tierra SIN MUJERES!

a

Muy interesante el artículo. La verdad que da que pensar...¿seguro que no sobreviviría alguna hipoteca?

Saludos

MAYC
dmart82

Yo esto lo había pensado pero... si desaparecemos de golpe y porrazo... por ejemplo... ¿que pasaría con las centrales nucleares? Sin el control humano y funcionando es posible que reventaran, no? O sus sistemas automáticos la desactivarían? No se, no puedo dejar de pensar en miles de centrales nucleares petando por falta de cuidado. Lo mismo supongo que para todas las otras plantas generadoras de electricidad y fábricas. Si las abandonamos de repente... ¿no habria un desastre?

En el artículo no mencionan esta pequeña "situación".

D

Este artículo sin fotos no vale nada

martime

#4 ¿Seguro que te has leído el artículo completo? Porque yo si lo he hecho y se tocan esos mismos temas que apuntas... sobre todo cuando hablan de "Pripyat cerca de Chernobyl".

D

Añadidas comas en las etiquetas.

j

Muy bueno el articulo

D

Una Tierra sin humanos? Una Tierra infinitamente mejor y con mucho mas FUTURO