Hace 11 años | Por Tomaydaca a dclm.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a dclm.es

Cospedal no es precisamente un ejemplo de mujer trabajadora con problemas para conciliar como puede sucederle a una mujer en paro por los recortes que ella ha decretado en Castilla-La Mancha o una mujer que gana 700 euros al mes. No, ella se dedica a la política por voluntad propia y gana un dineral para pagar guarderías, nanis, educadoras, institutrices y lo que le apetezca. Seguro que su esposo, señor del Hierro, se ocupa de la casa mientras ella juega a la política: ¿se imaginan a López del Hierro cambiando pañales, pasando la aspiradora....

Comentarios

D

lo que no me imagino es a Cospedal ganando 700€ en absolutas condiciones de precariedad. El que quiera tener rabo o no, es una más de sus estupideces con las que pretende que confundamos churras con merinas.

Tomaydaca

Cospedal: "Los hombres trabajan y luego se van a jugar al fútbol; las mujeres conciliamos trabajo con cuidado de la casa.
"Esto de conciliar siempre nos toca a nosotras. Los hombres concilian la vida laboral y su vida personal. Trabajan y luego se pueden ir a echar la partida, la cerveza, jugar al tenis o ver el fútbol. Las mujeres conciliamos el trabajo con el cuidado de la casa". Con esta frase ha celebrado la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Cospedal: "Los hombres trabajan y luego se van a jugar al fútbol; las mujeres conciliamos trabajo con cuidado de la casa

Hace 11 años | Por conversador a huffingtonpost.es

D

No creo que le moleste cambiar pañales, a tratar con mierda supongo que ya estan acostumbrados, y además me da la sensación que les encanta....

D

Yo a su marido no me lo imagino de ninguna manera, pero a ella sí, una mujer hecha y derecha, no me cuesta imaginar su pubis o su vulva, su pubis lo veo poblado de vello, una buena mata negra... y puedo oler su vulva, deleito mi olfato un buen rato con ella antes de que se apodere de mí la curiosidad por saber a qué sabe esa frágil mariposa

Oh, sí... puedo verlo con claridad, tiene forma de mariposa, un coño hermoso que ya ha parido y sabe lo que es el dolor, y sobre todo, el placer, un coño por el que ya han transitado litros de semen y, seguro, ingentes cantidades de secretos, una vulva con semejante bagaje tiene que ser, sin más remedio, una vulva cálida, acogedora y con la suficiente sabiduría como para poder pasarme toda una vida extrayéndosela con la lengua, empapándome de saber.

D

#6 ¡A WARMASTERWARMASTER vas!

jaz1

no pero tampoco me la imagino a ella, esa gente les hacen todas las cosas, desde los discursos, a la cena, pasando por asesores de maquillaje complementos y saber no estar

k

Ni a ella tampoco.

D

Con lo viejo que es, para cambiar pañales me da que tendrian que usar un donante de esperma.