Con el paso del tiempo, Pablo Pineda, de 34 años, el primer titulado universitario europeo con síndrome de Down (SD), ha aprendido a tomarse con humor las situaciones incómodas que le ha deparado su cromosoma 21 alterado, al combinarse con los prejuicios sociales. Situaciones como cuando se presentó en el cuartel tras haber sido declarado prófugo de la mili por un error burocrático. "El militar dijo mi nombre y yo dije ¡presente! Él levantó la cabeza y nada más verme la cara gritó ¡exento! Fue muy desagradable", recuerda Pablo
Buena entrevista.
Hay una entrevista con él www.youtube.com/watch?v=I96fPtgX224 que aconsejo que veáis un poco.
Tiene una forma de hablar, con una elocuencia y templanza que muchos ya quisiéramos.
Nota: La entrevista está cortada, el vídeo original es mucho más largo, pero no lo encuentro.
Caray, sí que es disminuido el pobre.
Vale, calma: </acid-mode>
Respecto a la pregunta.
No ,sigo sin imaginarlo pero mas que por el simple hecho de que todo el mundo dice " no lo que importa es el interior" , pero en el fondo suele ser falso
Saludos
Me resulta peculiar que el entrevistado diga "[...]siempre se ha pensado que los síndrome de Down no teníamos gustos propios [...] .. no se si esto abarcara tener gustos culinarios pero menudo almuiuerzo se han pegado..
- Embutidos ibéricos y queso curado: 18,69.
- Láminas de pulpo sobre patatas confitadas: 19,16.
- Solomillo de ternera con verduras: 22,90.
- Merluza en salsa: 18,69.
No, aunque tampoco me imagino un galán con granos o un galán feo; la sociedad es superficial y aunque él sea más inteligente que algunos reyes (no digo cuál) o algunos galanes (no digo quién, aunque empieza por T y acaba por om Cruise) no tiene opción, hoy por hoy, de llegar a serlo. No es por lo que es, es por lo que parece.
#4 Yo había pensado lo mismo pero no me he atrevido a ponerlo. xD
Ps. Felicitar también a los padres,porque estoy seguro que algo de "culpa" tienen ellos.
<-Un ejemplo de que hasta un subnormal puede sacarse magisterio.
Esto demuestra el nivel educativo de nuestro país.
Y ahora voy a poner el modo "progre on"
Esta es una muestra de tolerancia y respeto que demuestra hasta donde podemos llegar y bla bla bla...
BULLCRAP, F**KING RETARD!
#25,#26 conozco a un psiquiatra muy bueno a lo mejor os sirve de ayuda para superar vuestros complejos.