Eli
16meneos

¿Te imaginas jugar a un videojuego en una pantalla de cine?

C&P: Un cine de Carabanchel, en Madrid, ha sido el primero en poner la pantalla y las butacas del cine al servicio de la consola. Más de 50 ordenadores conectados en red, efectos digitales y especiales -como niebla, humo, láser, olores y movimiento-. La experiencia es única en el mundo y ya se ha fijado en ella hasta "The New York Times". Entrevista en RNE1: www.rtve.es/mediateca/audios/20080804/jugar-consola-cine-espana-directl

6 comentarios en: tecnología, juegos karma: 110
etiquetas: videojuego, cine, ocio
votos negativos: 1  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. por txeriff el 23-10-2008 10:08 UTC
  2. #2   Esto también está en el Avenida M40 de Leganés www.avenidam40.com/mainsite/common/default.aspx y lleva más de un año funcionando... al menos yo llevo viendo la publicidad en los cines Yelmo hace muchísimo tiempo. Por el vídeo que ponen en los cines Yelmo en Madrid, la realidad es que NO lo ves en la pantalla de cine, lo ves en un monitor TFT en tu butaca. En la pantalla de cine pondrán imágenes generales de la partida. ¿Alguien ha jugado?¿Qué tal la experiencia?

saludos

PD: Por cierto, la noticia es de Agosto...
    votos: 0, karma: 6
    por danielby el 23-10-2008 10:19 UTC
  3. #3   Me parece una excelente idea e iniciativa, ya que une a gente interesada en un juego en una partida única e irrepetible, es como una sala de quedadas...ideal.
    votos: 0, karma: 10
    por tocameroque el 23-10-2008 10:23 UTC
  4. #4   #2 Me acabo de dar cuenta de que la noticia es antigua, pero es que ha salido hoy en la web de RTVE.
    votos: 0, karma: 7
    por michaelknight el 23-10-2008 10:44 UTC
  5. #5   se que no es lo mismo, pero yo conecto la wii a mi proyector y consigo una pantallita de 110" en casa, que creo que no está nada mal
    votos: 0, karma: 6
    por goodgrief el 23-10-2008 11:40 UTC
  6. #6   Si hombre, eso es imposible...
    Como va a ser posible ver un videojuego en el cine.

!! VAMOS !! Antes veríamos a un sindicato comunista defendiendo al capitalismo:
    meneame.net/story/comisiones-obreras-defiende-capitalismo-porque-esta-o

:lol: :lol: :lol: :lol:
    votos: 0, karma: 11
    por sleep_timer el 23-10-2008 11:41 UTC
comentarios cerrados

menéame