Así como ocurrió en digg con la famosa clave para decodificar los HD-DVD, los usuarios de toda la comunidad se han rebelado contra la escandalosa censura impuesta a la revista El Jueves por su mofa del príncipe. Aquí podéis ver un ejemplo de como queda la portada del menéame, y el grosor alcanzado por la etiqueta "el jueves" en la nube. BASTA DE CENSURA!
menéame
JAJAJAJAJA
Viva la libertad de expresión. Es de lo poco que nos queda gracias a internet.
Mirror?
Ahora la noticia es la "metanoticia"? "El jueves copa las portadas de menéame" => lo siguiente será "Las noticias de que el jueves copan la portada de menéame copan, a su vez, las portadas de menéame" :D y así sucesivamente.
¡QUERÉIS DEJAR DE ENLAZAR IMÁGENES DIRECTAS DE IMAGESHACK.US COÑO! LAS BORRAN AL EXCEDER EL ANCHO DE BANDA.
Ale, lo dicho :)
Para eso está el link de mostrar imagen, que se muestra en la propia web de Imageshack, pero no la borrarían.
Espero que los del jueves donen algo a alguna asociación que se tome la causa republicana en serio, porque la campaña de publicidad gratis que les han y estan haciendo no tiene precio.
(Uno que hasta ayer simpatizaba con el jueves y hoy ya por hastío no lo hace)
No uséis IMAGESHACK, que tiene límite de ancho de banda y meneame no es precisamente una web con poco.
Hay miles de webs que alojan imágenes pero todo el mundo tiene que usar la más limitada.
Todavía no lo entiendo como ha conseguido fama ese hosting.
Hombre, digo yo que el publicar el chistecillo algo habrá tenido que ver...
El número completo de el jueves censurado, por si alguien quiere tenerlo
img46.imageshack.us/img46/4928/meneamerc5.jpg
Que alguien edite el meneo (yo no puedo) o ponga otro mirror
Siéntete libre de subir la imagen a tu cuenta flickr y linkarla si así lo deseas :)
mla.com.es/meneame.jpg
Salu2!!
#43 lo hice a sabiendas :P