Hace 16 años | Por ringsakira a mla.com.es
Publicado hace 16 años por ringsakira a mla.com.es

Así como ocurrió en digg con la famosa clave para decodificar los HD-DVD, los usuarios de toda la comunidad se han rebelado contra la escandalosa censura impuesta a la revista El Jueves por su mofa del príncipe. Aquí podéis ver un ejemplo de como queda la portada del menéame, y el grosor alcanzado por la etiqueta "el jueves" en la nube. BASTA DE CENSURA!

Comentarios

D

No quieren caldo? pues ale, 100 tazas.

Zzelp

eljueveséame

Tolentino

pero quien es el inutil que sigue colgando fotos en imageshack

D

Qué cansino (y lo he votado como tal).
Ahora la noticia es la "metanoticia"? "El jueves copa las portadas de menéame" => lo siguiente será "Las noticias de que el jueves copan la portada de menéame copan, a su vez, las portadas de menéame" y así sucesivamente.

C

¿Cómo alguien la puede menear si ya solo se ve la rana?

D

BAYIMG! > Imageshack

D

Lo estoy viendo, en cuanto pase a portada aparecerá que la han
eliminado por exceder el bando de ancha

r

No tengo otro lugar donde ponerla:



Que alguien edite el meneo (yo no puedo) o ponga otro mirror

dagavi

Pero que manía tiene la gente de poner el link directo a la imagen, cuando esa imagen la chapan si tiene mucho tráfico.

Para eso está el link de mostrar imagen, que se muestra en la propia web de Imageshack, pero no la borrarían.

haider1987

Sinceramente, creo que el tema ya está más que claro, y todos sabemos lo que ha pasado. No hacen falta más noticias porque el temita empieza a cansar...

r

Casi toda la portada Vale la pena aclarar que en el caso de las claves del HD-DVd la censura fue impuesta por digg, eliminando las noticias de portada, cosa que no ha ocurrido aquí en menéame. (aún... lol)

D

Hay que ver que curioso el efecto "vicenteneame" todavía sigue recibiendo votos la ranita esa.

El sistema de meneame debe sufrir algunos cambios, a alguién que acaba de votar esta noticia (teniendo la ranita) tendría que reportarle una perdida de karma, pero según parece no es así.

j

Al final la portada ganadora va a ser la jodia rana. lol

Aidann

#23 ¿Qué culpa tiene El Jueves de que les imputen un delito de injurias? ¿Por qué te han dejado de caer simpáticos? Han sido fieles a su estilo de ridiculizar la monarquía española durante muchos años y ahora ¿dejan de gustarte porque un juez les ha secuestrado la revista?

D

Bonita rana.

KirO

Os he puesto un mirror a vuestra disposición en un servidor mío para que imageshack no lo tire...

http://mla.com.es/meneame.jpg

Salu2!!

D

Qué cansino es esto ya...Abandono menéame hasta el lunes a ver si se pasa esto,porque es absolutamente tedioso

c

cansino, cansino, cansino...

donkeyro

Y nada, que la gente no aprende.

No uséis IMAGESHACK, que tiene límite de ancho de banda y meneame no es precisamente una web con poco.

Hay miles de webs que alojan imágenes pero todo el mundo tiene que usar la más limitada.
Todavía no lo entiendo como ha conseguido fama ese hosting.

G

#6 no llego ni a portada sin que excediera el ancho lol

Mirror?

D

#23 Nada de nada, aquí estamos por asuntos más importantes. Indirectamente en todo caso, el chiste era sobre la iniciativa de ZP.

unf

Cambio el link que había:

porque ha sobrepasado el tráfico permitido y pongo el que propone ringsakira.

bicha

http://www.flickr.com/photos/9803487@N05/
El número completo de el jueves censurado, por si alguien quiere tenerlo

padre

#48 gracias, acabo de cambiarlo, que el link de antes estaba caído

r

#48 thanks

#43 lo hice a sabiendas

cenoura

hotlink

D

El rey no es responsable de la censura en meneame... relacionada El rey no es responsable de la censura de "El Jueves"

Hace 16 años | Por --42431-- a youtube.com

D

Vaya, he meneado esta noticia, y ni siquiera he visto la imagen.

Al menos, el autor podría darnos unos enlace alternativos.

unf

#39, flickr?

NeV3rKilL

La imagen no se ve.

r

#38 gracias Ahora si alguien tiene otro método mejor que imageshack (veo muchas quejas por ahí arriba) pues que lo use

D

RTFA y entonces a menear se ha dicho...

charlie-cr

http://tinypic.com/ ? Aunque desconozco el ancho de banda. La ventaja de imageshack.us/ es no requerir suscripción.

r

#40 flickr necesita subscripción, no tengo cuenta ahí. Como dice #41 uso imageshack por la ventaja de ser rápido y sin registros.

Siéntete libre de subir la imagen a tu cuenta flickr y linkarla si así lo deseas

NekroByte

Veo que usas Windows Vista

D

¿era necesario este meneo? A mi el tema ya me aburre

janderklander

Os habéis cargado menéame, ya sólo se leen gilipolleces.

D

#31 "¿Qué culpa tiene El Jueves de que les imputen un delito de injurias?"

Hombre, digo yo que el publicar el chistecillo algo habrá tenido que ver...

s

No se ve nada en ese enlace. ¡Vaya una noticia más irrelevante!

f

cansiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooo.......................................

D

La canción por la libertad de expresión, queremos libertades republicanas
La canción por la libertad de expresión, queremos libertades republicanas

Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com

o

... la libertad de uno termina cuando afecta a otros... se trata de respeto, a personas y respeto a la corona, creamos o no nos representan, de una forma buena o mala, cada uno que opine como quiera, per el respeto falta

A

Según Polanco en el infierno ha montado un meneamela.