www.reallywarped.com/if_women_controlled_the_world.htm
por
hernan el 24-12-2007 13:08 UTC, publicado el 24-12-2007 15:46 UTC
Imágenes de cómo sería el mundo si lo controlaran las mujeres :)
en: ocio, curiosidades karma: 836
negativos:
14 usuarios:
318 anónimos:
397 compartir:

"¿sí? ¿de que color?"
El del wc es genial, tiene toda la razón del mundo
Racismo: Consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.
XD :) Salu2.
(1) como racista me refiero a todo chiste que haga referencia a la procedencia geográfica, cultural o racial de los implicados en el chiste. No incluyo Lepe.
Pero la realidad es que el mundo no tiene que estar dominado ni por unos ni por otros, ya que nisiquiera somos dueños del planeta. Sólo se pertenece a él mismo, ya que tiene vida: nace se reproduce(la luna xD) y muere.
En fin, no debe manda un sexo sobre el otro, sinó que se debe buscar la igualdad. Ni machismo ni feminismo, el que defienda cualquiera de los 2, o es un radical, o un ignorante (cosa que suele llevar a ser radical).
En fin, será el stress de las fiestas.. espero.
Por favor, seamos un poco inteligentes, esto es HUMOR, ni más ni menos, en ningún momento se intenta despreciar a nadie, sea del género, religión, raza o sexo que sea.
Esto es HUMOR, y no tiene más historia. Ya sabemos que no es real y que no pasaría así. Vale, en realidad es que nunca llegarían a dominar... jajajaja.
Salu2.
www.psicofxp.com/forums/humor.95/362130-el-mundo-sin-hombres.html
A todo ésto, yo en mi caso, he optado por comprarle una fregona de jueguete a mi chaval para que la pase cuando salpica...jajaja. Hay que acostumbrarse !!
Es por ello por lo que considero deplorable estos chistes... ¿nos reímos de que las mujeres sean inferiores a nosotros o maníaticas (en el caso del papel higiénico o las cadenas)?
Y reitero: toda forma de poder injusta es deplorable. Se llame esta machismo, racismo, especismo, etc... Todas ellas significan lo mismo: el hombre blanco occidental es el ser más perfecto sobre la tierra.
Pues yo cuestiono que sea así, aún siendo un hombre blanco occidental. Rechazo los privilegios que me han sido arbitrariamente concedidos.
Disculpadme por postear dos veces seguidas, pero sentía la necesidad de contestar a #9 tras haber escrito el post anterior.
Con el paso de los años (y no tengo demasiados oiga) he aprendido a no escandalizarme como una vieja cuando veo estas cosas. Simplemente me limito a esbozar una leve sonrisa y a otra cosa.
Vamos si las mujeres dominaran el mundo dudo mucho que se entretuvieran a atar la tapa del water con cadenas, y lo del ratón con maquillaje ya es la hostia.
Mucha gracia no tiene, porque nos hace parecer huecas (cerebralmente hablando), aunque hay de todo , como entre los hombres.
Ya veo que la igualdad está más lejos de lo que pensaba...
En cuanto sigamos haciendo un uso inconsciente de dicho sistema de control, estaremos impidiendo que las mujeres superen ese estado de inferioridad. Digo "superen" porque tristemente los movimientos feministas no tienen el apoyo de los hombres (¡qué raro!), por lo que ellas mismas tendrán que sacarse las castañas del fuego.
si el mando lo tuvieran seres no esclavos de la testosterona... sólo por eso, cuantas guerras se evitarían... y se habrían evitado.