Hace 17 años | Por --14217-- a pedrodepaz.com
Publicado hace 17 años por --14217-- a pedrodepaz.com

Nueva imagen publicitaria de la campaña que mantiene la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en contra de la matanza de bebés foca.

Comentarios

D

A los de PETA ya les ha sacado sus trapitos sucios en varias ocasiones, su sra.presidente se hace millonaria a costa de las buenas intencios de otras personas, pueden ver aqui un fragmento del porgrama que hicieron Penn and Teller (dedicados a sacar a la luz a charlatanes) contra PETA

(Ing)
Son como una secta, o aún peor, son como la SGAE, van por ahi diciendo que no tienen animo de lucro pero sus lideres estan forrados...

.hF

Me recuerda a esta:

http://aenrestida.blogia.com/upload/20060927150136-anbu.jpg

(sé que son campañas desagradables, pero quizá es la única manera de hacer ver lo que cometen ciertos energúmenos)

pablicius

#6 El anuncio lo dirigen a quienes compran pieles.

D

Yo veo la campaña muy acertada. La vi hace tiempo y me impactó, y es lo que intentan con el anuncio.

Anub

las pieles para las "zorras". Pero sigo opinando lo mismo

D

#2 Es cierto, hace tiempo que la vi

vicious

Para remover conciencias está bien, pero hay que pensar que este cartel es simplemente alusivo a la gente que realmente mantiene a este tipo de empresa... que no es otra que la gente que compra pieles naturales de este tipo de animales... si nosotros no empleamos las crías de focas con este tipo de fin... entiendo que el cartel es correctísimo para el público al que se dirige...

vicious

#13 no te quito razón a lo que dices, pero al menos remueven conciencias, que de otro modo nadie estaría removiendo...

D

Bueno, al menos es impactante y consigue su objetivo (como puede verse) que no es otro que llamar la atención sobre un problema, sea de manera exagerada o no. Creo que esa es su verdadera intención, y sin duda lo logra.

Anub

es horrenda, yo no mato focas ¿a quien dirigen el anuncio/protesta? pues a ellos que le envien la foto y no lo muestren como una campaña publica.¿o es por llamar la atencion y quedar como los superdefensores de los animales?
Les recuerdo que sigue habiendo niños que mueren de hambre,¿Va por prioridades?¿primero las focas y luego los niños?
Venga coño.

aberron

Me parece de un mal gusto que te cagas, y no se me ocurriría jamás comparar la vida de una foca con la de un bebé por mucho asco que me den los asesinos de focas