Publicado hace 16 años por antuan a icanhascheezburger.files.wordpress.com

No muchos más comentarios... mejor observar la imagen, que habla por sí sola :)

Comentarios

v

Es una Cat-non.

antuan

#9, ¡madre mía qué salero! Se trata de una imagen de HUMOR. Ni es política, ni linux, ni fútbol, ni F1. Si esto lo dibuja Forges, a portada que va... tampoco se puede obligar a que guste, eso es cierto...

D

#3: http://www.filmica.com/jacintaescudos/archivos/006727.html

Alrededor de los gatos negros siempre han habido supersticiones de todo tipo. Desde que traen buena o mala suerte hasta estar asociados con brujas y demonios. Lo cierto es que los gatos de dicho color han sufrido lo indecible por ello. Sólo en Italia se calcula que 60 mil gatos negros son muertos por año. Sea por la superstición o por simple odio a los felinos, para utilizarlos como parte de "ritos satánicos" o por "diversión", los gatos negros tienen que literalmente correr por sus vidas

gallir

#6, ¿y? ¿puedo opinar?

Aún así lo de Alonso tiene más de "noticia" que fotos de (mala calidad) de gatos durmiendo sin que siquiera se mencione el apunte original o al autor de la foto.

D

Que cosa más bonita! aunque el negro no estaría nada seguro en Italia, allí a los gatitos de ese color se los cargan, hay mucho animal de bellota!!!.

sorrillo

#4 De todos es sabido que cada vez que alguien se queja de estas notícias algún gatito se muere de lastima. No te da pena insensato ?

Elcomentador

Gateame

gallir

Qué cansinos con el tema de fotos de gatitos, varios cada día.

antuan

#2, ¿¿que qué??

banderanegra

#4 Un ratito con el gatito, para un día más bonito! (Si bueno.. es un poco cursi pero es que son tan tiernos estos felinos!)...

antuan

#12, dice "tu impresora de gatitos se está quedando sin toner"

antuan

#16 lol

splinter

ley de godwin!

Chikedor

¿Alguien me podría explicar lo del texto, por favor?
Gracias.

scaner

muy buena imagen

D

Pues a mi lo de Alonso me la trae floja, y sinceramente prefiero los gatitos.

m

Estoy con #4. Para el que le gusten tantitoo pues que se vaya a un forito de gatitos y disfrute, pero no nos den tanto la matraca. Y la voto negativa por que es una chorrada carente de interés y por que no me gustan los gatos que me dan alergia.