Publicado hace 16 años por edgard72 a ihaveanidea.wordpress.com

Anuncio visto en un árbol del Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.

Comentarios

perroloco

#8, porque cada vez que se habla aquí de una oferta de empleo, aparece un tipo como tu con el comentario de "estafadores, timadores cabrones..." en boca? Es un trauma personal o algo?

Es solo un anuncio original, ¿concedamosle el beneficio de la duda no?

Yo cuando tengo que entrevistar a gente me preocupo siempre de que sea un tío al que le guste su trabajo y no por ello espero que se vaya a pegar 15 horas al día currando, solo pienso que si alguien hace algo con "gusto" las 8 horas habituales rinden mas y el trabajo sale mejor.

Por experiencia te diré que la gente que ejerce su profesión exclusivamente por dinero (y en la informática hay demasaidos) son en su mayoría una panda de mantas. Es necesario que un trabajo, y mas en el sector TI, te guste, porque necesitas reclicarte constantemente y tener ganas de afrontar retos.

Insisto, no todas las putas empresas son las carniceras, lo siento si has caido en eso #8, trata de salir de ahi...

Pontifex

"Recompensa según valía" como decían Les Luthiers: Por tan poco salario yo no trabajo ;-).

samsaga2

Lastima, no cumplo el requisito de friki, tendre que seguir con mi negocio de rol en vivo.

D

Soy el único friki que se ha dado cuenta de: "RECOMPESA"?? con eso y unos poquitos conocimientos sobre lo que piden y creo que ya estoy capacitado para ese trabajo lol

D

Habrá que mandar un CV o bastará con sacar una alta puntuación en el frikitest (http://www.frikitest.net/) ?

ikipol

Algo no cuadra, no sé. Son frikis, pero la forma de anunciarse no lo es, falta alguna imagen friki (darth Vader, Bob elsilencioso, Gollum...)

l

Uy, ahora dentro de 20 minutos salía para el PTA a una cosa, voy a llamar a ver.

piterpanda

quiza el uniforme es el de iwok

manwy

Parece que se trata de una empresa llamada Envivomedia (www.envivomedia.es)

Si miramos su web podemos ver a qué se dedican...

En Vivo Media S.L. ofrece una solución integral de Chat de adultos en vivo para (entre otros medios): publicidad en revistas, administradores web, portales de inicio, emisoras de radio y televisión.

Una solución integral de Chat en vivo que utiliza los recursos tecnológicos más avanzados de Internet.

Herramientas para socios, con el fin de facilitar las tareas mas tediosas. Banners, anuncios publicitarios en televisión y en revistas.

El margen de beneficio puede ser muy importante.

Una administración de socios informatizada.

Soluciones de hosting.

Usted se encarga de proporcionar la clientela, nosotros nos encargaremos de su disfrute en el servicio y obtener así una satisfacción completa.

En pocos minutos podrá ganar dinero con el chat de adultos en vivo.

El objetivo de En Vivo Media S.L. es orientar nuestro trabajo al cliente en la mayor medida posible mediante una gran flexibilidad, proporcionando a nuestros socios una herramienta de marketing/venta a medida.

Lamolevk

#18 Habria que hacer un estudio a ver si las ondas que despiden los PC's, PDA's y demas afecta a los individuos. A mas tiempo en el ordenador mas frikismo. Me piro que he dejado toda mi flota volando en Ogame.

D

Hombre, #13, yo no creo que sea una sutil linea. Se puede ser todo lo friki que quieras pero que te respeten. Creo que son cosas separadas.

chinaski

desde luego... qué elitistas son estos frikis

D

pues qué queréis que os diga a mi no me parece mal, lo de friki no hay que tomárselo tan a la tremenda, intentan transmitir un concepto de "apasionado por el trabajo" nada más...

raze

#10 No hace falta dar la nota con la vestimenta para saber si es friki o no. Eso sí, si da la nota de tal manera, te ahorra cualquier pregunta, ah bueno, menos el WTF!?

D

Pues a mi lo que mas me ha llamado la atencion es que este anuncio este en el PTA. Un anuncio pinchao en un arbol es mas propio del que busca quien le cuide el caniche los findes.

Y en una entrevista, como demuestras ser friki? Vestido de Yoda/Vader/Frodo/....? O recitando el guion de pe a pa?

Que cosas mas divertidas se ven

J

Yo creo que cualquier trabajo que este colgado de un arbol, farola o señal no tiene que ser muy serio... Pero este, yo pienso llamar.... ya os comentare a ver que dicen....

Findeton

¿La "recompensa según valía" es por cazar al friki que se preste a ello?

w

Pues yo curiosamente todos los informaticos que conozco...son una panda de frikis que no veas lol

saludos