Hace 16 años | Por wiju a world-mysteries.com
Publicado hace 16 años por wiju a world-mysteries.com

Una imagen que explica por que el cultivo de cañamo puede ser beneficioso para mucha gente.

Comentarios

m

El cáñamo se dejó de cultivar masivamente y a tener mala fama y ser vista como una droga peligrosísima gracias, cómo no!, al gobierno de eeuu que lanzó campañas en su contra para favorecer el uso del nailon (nylon) y otras fibras sintéticas que se empezaban a desarrollar.

Bad_CRC

de acuerdo con #4, eso es erroneo, en francia creo que los camiones que llevan esto es en plan "no me robes, que no te vas a colocar" lol

D

#4 sin embargo no estaría de mas que se promoviera su cultivo dadas sus excepcionales cualidades para limpiar hasta metales pesados de tierras, semillas con alto poder energético sin apenas tener que aportarle nutrientes extra (y generalmente derivados del petroleo)... en fin, la primera planta que cultivo el ser humano y posiblemente la ultima lol

D

Incluso la famosa constitución americana está hecha con papel de cáñamo mucho más resistente que la celulosa actual.

En la imagen se han olvidado de el uso lúdico.

juniper

¿Y que se fumará uno? ¿la ropa? ¿los productos de belleza? ¿La silla de plástico?

D

hombre a nivel clínico quizá sí, pero a nivel generalizado se montaría una de la leche, esto no es holanda y no somos holandeses...

Aucero

El cáñamo salvará al mundo.

G

Coño, debo ser el único que le gustaría que la legalizaran para poder fumarla sin que me acusen por ello.

corrosion

Sí, deberían legalizarla. Igual es cojonuda para limpiarse el culo quien sabe.