Hace 16 años | Por neo22s a bay01.imagebay.com
Publicado hace 16 años por neo22s a bay01.imagebay.com

En una sucursal bancaria de mi barrio, me encuentro con el famoso cartel de Adelante... pero alguien ingenioso le ha añadido una bonita coletilla, nota: lo bueno es que había cola en el banco xD

Comentarios

D

Eso es totalmente falso, no te dan al entrar, te dan al salir, a los pocos meses, cuando estas en tu casa tranquilamente y confiado...

angelitoMagno

¡Campaña a nivel nacional YA!

miau

#13 Es lo que hay... de todos modos puedes hacer que suba el nivel enviando tú algo

Yata

jaja ¡me acabas de dar una idea!

neo22s

Digo yo que darán botes de vaselina, no?

Txukie

Esto es un BBVA no?

Son de los mas cabrones (no los trabajadores sino los dirigentes del banco), se merecen esto en todas sus sucursales.

A

Joer me parto.

D

Vaya tonteria de meneo

M

Esperemos que el autor se anime con más bancos.
Por ejemplo:
"Queremos ser tu banco" ... Para arruinarte la vida/Para robártelo todo/Para gastarnos tu pasta...

j

Adelante, adelante, adelante..ahí está bien. Ahora cierre los ojos, no le dolerá tanto como cree.

neo22s

#3 yo no quería decir el nombre de la entidad bancaria...encima les damos publicidad! ni hablar!

D

Me da la impresión a mi o los Meneos de este verano tienen un nivel bastante bajo?

Espero que sea pasajero...

miva

En fin, que si está bueno el del BBVA de esa sucursal, sé más de una y de uno que a lo mejor no le importaría abrir una cuenta ahorro.

miva

Lo de demonizar prácticas sexuales es un producto de la moral impulsada por las religiones instaurada en la cultura a nivel mundial. Lo mejor de todo es que alguien te suelta un "que te den por culo" y se cree que está diciendo algo muy ofensivo, cuando en realidad lo único que hace es demostrar el producto de su educación.

miva

Qué manía con lo de dar por culo, ni que el sexo anal fuese una tortura o algo así. #2 ¿Qué función cumple la vaselina en el proceso?.
Hubiese preferido un "adelante... que te vamos a hacer la vida imposible". Pero bueno, es demasiado pedir, supongo.

neo22s

vaya ya lo han limpiado :(, con lo bien que quedaba jopeta

gecko9

#11 uy!! se me ha caido el boli, ¿seria tan amable de agacharse y recogerlo?

miva

Sí, pero no entiendo ésta en particular.

D

#14 Ya sabemos como funciona esto, no se nos van a caer los anillos por decirlo una vez más. No se trata de lo que yo envie... se trata de lo que envie la gente con karma por encima de 13/14 aquellos que publican un 60% de las noticias que se publican al día, día tras día, siendo en muchos casos una parida de noticia.

manudolferas

cuando pille uno ,hare lo mismo

a

Sobre advertencia no hay engaño jaja

Liamngls

#6 ¿Cuantos bancos tienen un eslogan que sea Adelante? Si no querías darles publicidad haberte ahorrado el meneo.

D

#21 sabes lo que es una frase hecha?

ratablanca

jajaja que bueno...