Hace 16 años | Por --3272-- a estaticos.elmundo.es
Publicado hace 16 años por --3272-- a estaticos.elmundo.es

De siempre se ha dicho que en los San Fermines se come mal, pero la verdad que este chaval se está poniendo las botas. ¿Cuanto tardará esta chica en hacerse famosa?

Comentarios

j

quien es????? la pone el ayuntamiento o algo así??? Pamplona ayaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyy

D

Desde luego, este es el último año que no voy... Madre mia!

D

El de al lado se está poniendo cerdo, mirad su cara.

D

Pues chico, para comerme las tetas ultrasobadas de una borracha empapada en vino, me voy a comer un buen chuletón a un restaurante.

D

Aiba la hostia!! Lo que me estoy perdiendo!! lol lol

D

#18 estamos los admins y luego los god's, para eso mismo... aunque los negativos no se controlan mucho

mandeulia

Jó, si es que tenían razón, ¡Navarra ya se ha roto! cry

D

A San Fermín pedímos
por ser nuestro patrón
nos des a estas tías
no nos seas cabrón.

v

Se lo está pasando teta.

Arieti

pero que hace en bolinguis?????????

D

vaya tela... esta chica iba borracha o realmente consciente de todo?

D

La verdad es que la practica del golfismo en su vertiente más gang-bang como demuestra esta joven que se deja sobar y toquetear por borrachos; no hace más que joder la labor que tratamos de desempeñar algunos a favor de la igualdad social. Si los hombres se empeñan en presentarse como burros violentos y las mujeres como chochos con patas abrazaré el nihilismo en breve...

D

YA mapache, ya, los que no opinan como tú es que no han visto tetas... tu lo que tienes que hacer es dejar de ir a la casa de campo.

Mapashe

Pues a mi me ha hecho reirme la imagen esta lol Supongo que los que votan irrelevante y demas mierdas no han visto una teta en su vida y no entiende k la imagen tiene su gracia.

Por una "menéame" con moderadores !!!

D

q tio... se está poniendo ciego

bac

Hola,

En grande (como se lo está pasando el chaval éste):
http://www.elmundo.es/albumes/2007/07/06/chupinazo/index_6.html

D

Acaba de salir en las noticiasde Tele5! Alguien puede rescatar el video?

D

Si alguien la conoce... agradecemos que nos pasen su contacto

padre

#11 Gracias por poner la misma foto