Publicado hace 16 años por vicious a desvariandoando.blogspot.com

Me encanta esta publicidad de guerrilla que interactua con la gente que circula o transita por la calle. En este caso, pegan en el asfalto una imagen simulando un gran bache en la carretera. Al pasar por encima el conductor lógicamente no nota nada. Poco después un texto acompaña la campaña publicitaria: "Siente lo que con una supensión Pionner" Realmente una gran publicidad ingeniosa. Creo que es un poco peligrosa a mi modo de ver por el tema de los frenazos... aunque el que se la dé es por no llevar la distancia de seguridad adecuada XD

Comentarios

benjami

#2 mucho más peligrosa es la pintura blanca para los motoristas, cuando llueve, y ahí está

y

Si, sobre todo para que lo intentes esquivar en el ultimo momento y choques o atropelles a alguien.

La idea es buena pero es jugar con las vidas de mucha gente.

D

Eso no puede ser legal, es un peligro enorme para la circulación.

D

Y que la gente cuando vea un socabón de verdad diga, por mis guevos que la suspensión de mi Seat León es mejor que la Pionner... PAAAFF... salida de la vía y 3 vueltas de campana...

andresrguez

Vendría Bien, para reducir la velocidad en las ciudades.

D

#2 ,#3Una idea peligrosa no es una idea buena, ni mucho menos ingeniosa

D

Publicidad ingeniosa y peligrosa, por lo que dice #2

n

bufff, como idea publicitaria está de coña, pero a nivel de seguridad vial no sé yo, más de uno pegará volantazo y ya ves tu la gracia.

Esto es divertido si fuese algo que hicieran cuando paseas pero andando, no con un vehiculo. El hombre no siempre domina a la máquina... por desgracia.

Salut!

AnTiX

Coño en mi pueblo hay publicidad de esa por todos lados... Lo que aun no he visto de que marca es la suspensión que anuncian.