Hace 16 años | Por --31014-- a genbeta.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a genbeta.com

La tontería del día. Se aceptan negativos por irrelevante. Reconozco que es una lástima que no se puedan dar collejas a través de la red, pero eso me libra. Nota aclaratoria: Yo no soy el de la foto

Comentarios

D

#9 Si quieres más me avisas ¿vale?
Conque haciendo trampas, ¿eh?

D

#4 lol

Barracuda

Pues nada, si aceptas votos por irrelevante ahí van unos cuantos. Si quieres más me avisas ¿vale?

-pasillo-
j

jo!!! pobre chico, dejale que use lo que quiera.... de todo se aprenede, de experiencias buenas y malas.

m

Todo para ti majo y no dejes nada. El día que deje de venir preinstalado los beta de M$ en los nuevos ordenadores veremos su aceptación real.

D

No es raro, pues le pagan precisamente por eso.
Es uno de los llamados evangelistas del software. Gente que paga microsoft o spectra como dicen ellos para dar charlas, hacer blogs y el paripe en general.

JBM00

Yo tambien lo uso. Supongo que la mayoria de vosotros se cree mejor que yo por no usarlo. Mirar a vuestro alrededor, vuestra ropa, coches, telefonos moviles, etc..., todos son multinacionales mercenarias como Microsoft..., pero eso que mas da, quizas tambien vosotros sois victimas del borreguismo colectivo y al mirar al lado y ver a un borrego pensais que no sois como el...
Adelante, que empiece la avalancha!!!