Publicado hace 13 años por --254942-- a eldigitalcastillalamancha.es

Mientras el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, se enzarzaban en una dura contienda por el adelanto de elecciones, el paro, la crisis económica y demás problemas que afectan a España, el ministro de Fomento, José Blanco, ha aprovechado su escaño en el Congreso de los Diputados, por el que todos los españoles le pagan, para echar una cabezada como está mandado. El ministro es de carne y hueso y hoy lo ha demostrado con creces, quizás en el coso menos indicado para ello ...

Comentarios

D

Igual que un topillo.

l

#2 La noticia tengo que votarla sensacionalista, pero tu comentario me ha hecho reír un rato a carcajada limpia. Parece un jodido topo lol

lindeloff

Soy el único al que no le aparece la foto en la noticia?

D

#9 Pausa el adblock.

D
ceroalaizquierda

Es la viva imagen del político comprometido con la sociedad, que de tanto trabajar y de tanto pensar en ideas para salir de la crisis, apenas le queda tiempo ni ganas de dormir por las noches, empatizando con todos los españoles que no llegan a fin de mes. Y claro, si alguien no duerme ni 3 horas al día, algún día se tenía que derrumbar, con la mala suerte que ha sido el día del Debate sobre el Estado de la Nación.

Ojalá todos los políticos fueran como José Blanco.

Fotoperfecta

Sensacionalista.
Quién en algún momento de su vida no ha ido al trabajo completamente destrozado del día antes. Ya sea por el trabajo, preocupaciones, dormir mal, etc.
La diferencia es que a nosotros no nos miran decenas de cámaras de fotos y video.
Si te pillan dos veces a la semana si que sería preocupante, pero que te pillen un día en que el sopor te vence, no creo que sea para hacer una noticia de ello.
Estoy seguro que entre todos los fotógrafos de la Cámara, hay al menos una foto de todos y cada uno de los políticos vencidos por Morfeo.

LadyMarian

#10 En todo caso sería del calor, porque lo que es del trabajo y preocupaciones, me da la impresión de que no es en su caso.

Y ya no se ve la foto. ¿Efecto Menéame? roll

D

#17 El AdBlock la bloquea

Rodin

#10 ¿Que dices? como puedes sacarle la cara, este hombre "representa" al pueblo, cobra del pueblo y está en el congreso de los diputados viendo como se pelean los jefes, ¡delante de montones de cámaras!. Y si encima lo excusas afirmando que todos y cada uno se han dormido, pues apaga y vámonos.
A mi me parece vergonzoso.

D

Antes de que me friáis a negativos por el titular o la descripción de la noticia ... no son de mi cosecha, son un Corta&Pega de la fuente.

D

La verdad, es que me quedo alucinado con algunos comentarios... ¿Sensacionalista con esa cara?... Es lo mas normal quedarse frito este día en concreto, trabajó mucho el día anterior... Pero si tan siquiera aprobó los exámenes, joder. ¡Que excusas ni que leches! con la que está cayendo y con tanta gente jodida yo sería incapaz.

b

Menos mal, al leer el titular me he asustado. Pensé que estaría jugando con su iPad.

D

#1 Está aprendiendo a mover el dedo índice por la pantalla aún.

Aucero

Seguro que hasta durmiendo está pensando en como arreglar el país. Menos mal que las butacas son cómodas, me sabría muy mal que se fuera con una lumbalgia.

hamahiru

El ABC tiene una foto de José Blanco en la que sale con los ojos cerrados. ¿Y qué?
Si no hay vídeo, no voy a valorar si realmente estaba dormido o solo se aprovecha una captura de un parpadeo para hacer unas risas del pobre Pepiño.

En cualquier caso, me parece irrelevante.

D

Animalitos...

D

Así es como han dejado al pais, durmiendo y con cara de tonto.

elgansomagico

Vosotros sois de los que salís bien en todas las fotos, ¿verdad?