Hace 15 años | Por Allis a herzeleyd.com
Publicado hace 15 años por Allis a herzeleyd.com

Video con imagenes fuertes donde se muestra al adolescente sometiendo a un bebé a diferentes maltratos. [Aviso: imágenes duras]

Comentarios

Carme

Y para darle más publicidad al vídeo lo mandas aqui, ¿no?

Mata-Hari

#5 Yo tampoco he meneado la noticia, porque como han dicho más arriba, estas cosas se denuncian en los juzgados. A mí ver las imágenes no me aporta nada positivo, más bien todo lo contrario: "paso un disgusto, siento rabia e impotencia"; en cambio, pienso que el reproducirlas puede dar ideas a la gente y prefiero que no se le dé publicidad.

Yo no pienso que haya que tapar ni destapar la cara al delincuente, simplemente que no es necesario que salga la imagen del acto en cuestión porque al final los medios aprovechan esas imágenes para alimentar el morbo y llenarse los bolsillos con su reproducción.

Skanda

#5 Exacto. Y por cierto, la anterior de todas no tiene ni un solo voto negativo (aunque tiene pocos meneos también). Es cierto lo que dices en #4 de que hay gente así en el mundo y debemos ser conscientes de eso. Así y todo, repetemos el voto de los usuarios, que cada uno votamos lo mejor que nos sale, según nuestro criterio

francisco

#4, busca una noticia, un análisis psiquiatrico, un estudio que diga como evitar estas cosas...

¿que aporta el video en sí?

Frankss

#4 porque no es noticia es solo un vídeo, y yo ese vídeo prefiero no verlo la verdad, cuando veo cosas como describe el título me entra mucha impotencia.

Toole

Malnacido.

Mata-Hari

Por favor, decidme que es un montaje... me he quedado sin palabras... no lo entiendo.

Allis

No entiendo porque noticias REALES como estas son votadas como amarillista o provocación, lamentablemente existe gente como este tipo al cual sin duda alguna deben meterlo a la carcel! De verdad que no entiendo como la gente puede votar negativamente este tipo de noticias, o es que les parece mejor no conocer la realidad y vivir con la ilusión de que es mejor cuando no sabemos de este tipo de actos?

Allis

#3 no sabia que era dupe, la busqueda no me arrojo resultados para nada parecidos, Gracias!
#2 no sabía que enviar noticias de sucesos reales era darle publicidad al delincuente, entonces me imagino que eres de los que piensan que se les debe tapar la cara para no mostrar quien hace daño a gente inocente...

ibo

que me dejen media horita con el chaval que ya verías tu quién iba a llorar,desgraciado