Hace 17 años | Por --9551-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --9551-- a elmundo.es

Miles de personas en Nueva Zelanda han llamado a los servicios de seguridad para informar de una fuerte explosión que los expertos han atribuido inicialmente al impacto de un meteorito en la Isla Sur del país.

Comentarios

mezvan

Por esos lados no queda la isla de Lost ??? ... si ya vieron la segunda temporada ... creo algo tiene que ver.

D

#~0 ha sido bin ladem?

miserable

"Lo extraño del fenómeno es que se trató del impacto de un meteorito con luz diurna"
Vaya gilipollez, no? ¿Qué base científica puede tener eso?

gallir

tag:apocalipsis

Pablo, ganas karma pero no pierdes las mañas

Todo un crack.

miserable

#5 Además, según el tipo éste, nos pilla durmiendo fijo.

lawprier

Yo estoy convencido de que cualquier día nos cae un meteorito de los grandes, y nadie se entera hasta que no haya caido. Ya se podía alguien gastar un par de pesetillas en mirar esas cosas, que todos hemos visto armageddon lol

D

HE SIDO LLO LLA VASTA KON LA VROMIKA

MalditoFriki

Si la lluvia son "ángeles llorando"...

¿qué son los meteoritos?

D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

embajador

La culpa es de Aznar

¡Nunca Mais!

(Krusher ya pensaba que no lo ibas a decir nunca)

a

Impacto de un meteorito? ja! Encubrimiento del gobierno para ocultar la verdad, los extraterrestres nos atacan.

PD.Eso me pasa por pasarme el verano viendo la saga completa de Stargate lol

D

ha sido ETA

D

ha sido Lazaro Carreter!

just_a_guy

#0 el #1 te está alagando, y veniendo del jefe más todavía, entrarás en el cielo de menéame lol

D

#13 tu como siempre, la contracultura y el pensamiento independiente por bandera lol

my.self

Pues lo mismo deberiamos invitar a una de esas islas a los que dicen gilipolleces a ver si cae otro meteorito y nos libra de su plaga, ademas asi ellos mismos confirmaran que evidentemente fue un meteorito.

pamoga

Actualizacion:
Meteorito y 7 sospechosos detenido por crear alarma social.

Gazza

#11 tiene razón, y el que diga lo contrario es un miserable.

gelilloabad

Pues un meteorito del tamaño de una pelota de baloncesto hace este escádalo. Con un tamaño de una casa a un estadio tenemos los que producirían explosiones equivalentes a los mayores petardos nuclearas construdos hasta la fecha.
Uno de 10 km arrasó con los dinosaurios.

Lo que me jode es que en Armagedon tuviera que ser del tamaño de Texas para que la gente pensara que era peligroso...

e

Estoy totalmente de acyerdo con #4 ""Lo extraño del fenómeno es que se trató del impacto de un meteorito con luz diurna"
Vaya gilipollez, no? ¿Qué base científica puede tener eso?.

¿No será que los que caen de dia no se ven?

z

No ha sido Bin Laden, ni ETA... ha sido Sauron que vive por esas tierras... algo andara planeando! lol

j

#4 y #18, sí que tiene base científica lo de que "Lo extraño del fenómeno es que se trató del impacto de un meteorito con luz diurna", aunque se podría haber expresado de otra forma.

La mayoría de meteoritos provienen del cinturón de asteroides ubicado entre Marte y Júpiter y son atraidos por el Sol. Pero ocurre que algunos son interceptados por algún planeta o satélite, y cuando eso ocurre lo más habitual es que choquen con la cara más alejada del Sol, es decir, en la parte en la que es de noche.

Por eso es tan poco habitual que un meteorito caiga durante el día.

q

#15 son "lagañas", eso que mientras duermes se te junta en el lagrimal, ahi, pegadito a la nariz...