Hace 17 años | Por forat a hosting.sytes.net
Publicado hace 17 años por forat a hosting.sytes.net

Aunque este documental este en japones nos explican que podria pasar si impactara un meteorito gigante sobre el planeta tierra y cuales serian sus consecuencias para el planeta donde vivimos …. Verdaderamente impresionante.

Comentarios

Agar

Lo de spam creo que va a ser por esto: http://www.hosting.sytes.net/wordpress/?page_id=104

Agar

#11 Si hubieras escrito esto en lugar de las lindezas del comentario #4 quizá "el tipo" se habría llevado menos votos negativos... Yo también creo que con un primer meneo se puede ser un poco permisivo, pero insultando se consigue más bien poquito. Saludos

D

#7: Dont feed...

D

#14: Generalmente no basta con mirar en las publicadas pero puedes usar el buscador, suele dar resultado

Taikochu

idiotas? modera tu lenguaje niño y limpia tu pañal

Taikochu

No me cago las manos con niños como tu. Lo dejo aqui.

Taikochu

Pero es que en el primer caso no lo solemos considerar spam, pero es que en este caso era duplicada y la gente voto duplicada pero eso de insultar gratuitamente pues no mola nada. Ala!
a llorar al valle.

DZPM

No solo es dupe, también es spam/autobombo

f

ups perdon soy nuevo en esto ... que es autobombo?

D

autobombo es spam, así le llaman ellos, idiotas...

D

Ven y limpiamelo... IDIOTA

D

IDIOTA

D

Es que acaso todos los que quieras menear una noticia en su blog va ser spam, por favor... el tipo tal ves no sabía si ya se ha había enviado y como la publicó en su blog por parecerle interesante la mando acá

f

La verdad es que no se porque se a considerado spam lo que yo publique y en todo caso que fuera asi podi perdon ya que hoy es mi primer dia aqui en meneame.

Si a sido duplicado a sido un despiste mio ya que no mire en las noticias ya publicadas.

Sorry

f

Gracias por el consejo mahamara.