Hace 9 años | Por jmhh a genbetadev.com
Publicado hace 9 años por jmhh a genbetadev.com

Con la creación y anuncio de la .NET Foundation, se ha construido ha dado un paso de gigante en el apoyo de la construcción colectiva de las aplicaciones y herramientas de desarrollo, al crearse una plataforma en donde se integran los principales proyectos relacionados con tecnología .NET.

Comentarios

D

Sin menospreciar .NET, que personalmente me encanta, creo que lo que más diferencia a .NET de todo lo demás es el IDE, y puede que me equivoque, pero no creo Microsoft vaya a hacer algo parecido a liberar Visual Studio, que eso sí que sería la hostia.

c

¿?. Titular engañoso. ¿O Microsoft piensa en publicar el código fuente de .NET y liberarlo de patentes?.

#1.- Lo que sería la hostia es que liberara todo el fuente y API de .NET, junto con las patentes relacionadas. VisualStudio no es más que un IDE. Hay miles.

Sheldon_Cooper

#2, y grabarlo en un blu-ray. Y enterrarlo junto a los cartuchos del E.T. de Atari...

D

#2 Son libres de patentes todo que es ECMA/ISO. No hay código fuente en la especificación, para esto esta mono.
Están excluidas de ECMA/ISO Windows Forms, ADO.NET y ASP.NET

c

#4 Son libres de patentes todo que es ECMA/ISO. No hay código fuente en la especificación, para esto esta mono.
Están excluidas de ECMA/ISO Windows Forms, ADO.NET y ASP.NET



O sea que de "imparable evolución de .NET al Open Source" nada de nada

D

#5 Hombre... Estas 3 tecnologías son viejas y las están reemplazando. Las tecnologías que las vienen reemplazar vienen como Open Source. Algunas, incluso, son citadas en el post.